1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VIII Concentracion Clasicos Collado Mediano (Madrid)

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por aldaron2, 26 Dic 2019.

1. aldaron2

aldaron2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas noches a todos.
    Otro año mas, nos complace anunciaros que ya esta abierta la inscripción para la que será la octava edición de la concentraron de vehículos clásicos (mínimo 25 años), que tendrá, como años anteriores, una parte solidaria.
    Este año, todos los participantes inscritos tendrán un obsequio por parte de nuestro ayuntamiento, y como en año anteriores, la asociación de Collado Solidario, nos solicitan nuestra/vuestra colaboración, pidiendo una pequeña aportación de productos de limpieza o higiene personal para las personas empadronadas mas necesitadas del municipio. A cambio, nos obsequian con un caldo calentito para amenizar la mañana.
    Sera el domingo 26 de enero en el municipio madrileño de Collado Mediano. El horario es el siguiente:
    >10:30h - 13:30h - Duración del evento
    >10:30h - 12:00h : Recepción de vehículos (solo participantes inscritos)
    >12:00h - 13:30h : Entrada libre hasta completar aforo.
    Recordar que tenemos plazas limitadas. Aprovechamos para adjuntar, tanto el cartel de la concentración como la hoja de inscripción en formato excell.
    Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros.
    Un saludo

HOJA INSCRIPCIÓN: https://drive.google.com/open?id=1iGmG23XPWHWOGOs9ctLriv3FqEMPg_QT

Cartel conce´2020.JPG

A juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  2. SAAB 96

SAAB 96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Si no hay contratiempo, alli estaremos.
    Un saludo de Enrique.

A juancu le gusta esto.
  3. aldaron2

aldaron2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenas de nuevo!!
    Ya llevamos mas de la mitad del aforo completo!!!Gracias a todo!!
    Como dato, decir que la edad media de los vehículos es de 37 años de edad.
    Gracias por hacernos llegar las inscripciones y por facilitarnos tantos las cosas.
    Un saludo

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Como años anteriores, si no hay contratiempo, allí estaremos.

Saludos

A Alex Juárez le gusta esto.
  5. aldaron2

aldaron2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    75% de inscripción completada..... tendremos vehículos desde los años 30 hacia delante..... gracias a todos!!!

6. aldaron2

aldaron2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Ya podemos decir, que cerramos inscripción!!!!
    Tenemos el aforo completo, a partir de ahora, aquellas hojas que con lleguen pasaran a formar parte de los participantes reservas.
    Desde aquí queremos daros las gracias a todos!!!

7. aldaron2

aldaron2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Buenos días a todos.
    Lo primero de todo, queremos daros las gracias por querer estar otro evento con nosotros, y por facilitarnos todo.
    A falta de escasamente una semana os dejamos un recordatorio sobre la concentración.
    El evento durará desde las 10.30h hasta las 13.30h. El horario del mismo será el siguiente.
    -10.30h a 12.00h - entrada de vehículos previamente inscritos.
    -12.00h a 13.30h - entrada de vehículos no inscritos hasta completar aforo
    *El corte de carretera la tendremos hasta las 14.00h. Pasada esa hora, la organización no se hace responsable de los vehículos aparcados en la calzada.
    La colocación de los vehículos será según orden de llegada, excepto en aquellos casos que la organización vea conveniente colocarlos en otro sitio.
    También, recordar que el evento tiene una parte solidaria , y para ello, desde Collado Solidarios, nos piden si podemos colaborar todos con ellos entregando cualquier producto de limpieza o higiene personal. Ellos estarán en la carpa principal ofreciéndonos un caldo calentito para amenizar la mañana.
    También en la misma carpa, estarán ubicadas todas las motos que vienen a la concentración, al igual, que contaremos con 2 puestos, uno de vinilos, ropa, sticker,...como son la gente de Pilar Mortor, y otro puesto de coches a escala, tanto estáticos como de Scalextric, puesto por los amigos de Irie.
    Como siempre decimos, si necesitáis cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros
    Un saludo
    Cartel Solidario.jpg

A juancu le gusta esto.

Compartir esta página