1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video citroí«n CX (Grace Jones)

Tema en 'Citroën' iniciado por motormania, 29 Abr 2004.

1. motormania

motormania Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Video citroën CX

He colgado en mi página ( http://www.webmotormania.tk ) un video de un anuncio de CTITROí‹N CX, uno en el que sale Grace Jones, no lo recuerdo, puede que solo lo pusiesen en francia (esta en francés), y además en algunos momenmtos tiene estética de la canción del coche fantástico.

Es muy curioso, por si alguienle interesa lo he pueso tambien en el emule( con la coletilla PIELDETORO), aunque de la página es más rápido de bajar.

Saludos.

2. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me dice que el sitio esta temporalmente inaccesible(el de los videos, la pagina web sale)

3. motormania

motormania Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a ver ahora, creo que ya funciona, es lo que tienen los servidores gratuitos....

4. Alberto-2.8i

Alberto-2.8i Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Joder que anuncio mas raro... estos años 80... jajaja

5. jizquierdo_cx

jizquierdo_cx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alucinante el anuncio. me ha encantado volver a verlo y no sólo eso, ando buscando más anuncios de los 80 de estos maravillosos coches

6. Arnau

Arnau Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Excelente anuncio. Muy en la lí­nea de los de los 80 en que sobretodo se poní­a el acento en la agresividad, la fuerza e incluso en las connotaciones sexuales de los coches, especialmente si se trataban de uno de tan afilado y penetrante como un CX.

En el anuncio se utiliza aún la canción ideada por Jacques Séguela que decí­a "J'aime, j'aime, j'aime..." y creo que fue producido por Jean-Paul Goude que era colega de trabajo de Séguela, además de marido de la Grace Jones.

Lástima que la heroí­na entró poco después en prisión por consumo y tráfico de estupefacientes.

Saludos:

Arnau.

7. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.922

Compartir esta página