1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Viaje a Los Cotswolds en Inglaterra

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por escobio, 12 Mar 2011.

1. escobio

escobio Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Os escribo pues estoy preparando un viaje a Los Cotswolds, una zona de la campiña Inglesa muy bonita y queria saber si alguno ha ido por esa zona y sus impresiones.
    http://www.the-cotswolds.org/top/english/intro.shtml
    Ademas, si alguien ha ido, si me daria direcciones de interes de la zona asi como lugares de paso obligado y de buen comer y buen dormir.
    Un saludo.

2. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Yo viví en Northampton una temporada y solía recorrer los alrededores de la ciudad de los zapateros los fines de semana. También los Cotswolds, por supuesto. Recuerdo que Banbury fue mi primera excursión, cuando aún me estaba habituando a la vida en Inglaterra.

Casi todos los pueblos son iguales, y desde luego en gastronomía no se van a diferenciar mucho. Warwick es una ciudad preciosa, al igual que Oxford, Cirencester y Stratford upon Avon.

Para comer vete siempre a pubs. Se puede comer muy bien por 8 o 9 libras, pinta de cerveza aparte, pero no esperes comer como en España.

Y para dormir los Bed and Breakfasts. Tienes habitación limpia, cómoda y casi siempre silenciosa por entre 40 y 70 libras la habitación doble, desayuno incluido. Puede darse el caso de que el baño sea compartido. Pregúntalo antes. En-suite significa que la habitación tiene baño propio.

Las carreteras son una mierda, mal señalizadas y con un firme infame. Conducir por la izquierda no tiene ningún secreto, pero las carreteras inglesas son muy malas comparadas con las nuestras.

Hale, ya estás preparado. Suerte y disfruta England. Yo la añoro mucho.

Regz

3. Manuel Álvarez

Manuel Álvarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, estuve en los Cotswolds un par de veces,vivo a unos 40 min de allí. De hecho esa zona está dentro de Gloucestershire que es donde yo vivo.

Es una zona preciosa, pueblos muy pequeños, tranquilos y muy cuidados.

A mí el pueblo que más me gusta de la zona es Bourton on the water, http://www.bourtoninfo.com/default.aspx que además tiene un museo de "cacharros antiguos" vagones de tren, coches,motos, triciclos... y la entrada creo que son unas 3 libras.

Veo que este mensaje lo escribiste en Marzo, quizá ya lo hayas visitado, sino para lo que te pueda ayudar puedes preguntarme.

Saludos
    Manuel

4. escobio

escobio Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Todavía no fui de viaje. Pero es algo que tengo apuntado a fuego a corto plazo. Mi parienta y yo...y mi Volvo abuelete.
    Gracias por la información.

5. nuvolari

nuvolari Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Totalmente recomendable las Costwolds. Las recorrí en 2001, al Comprar mi Morris Minor Convertible en South Yorkshire. Dimos casi una vuelta a Inglaterra en 20 días. maravilloso viaje, y fantástico coche (aún lo conservo).
    Ánimo.
    Un saludo.

Compartir esta página