Veto a los vehículos contaminantes (restricciones por Adhesivo ambiental DGT)

recuero

Miembro
Registro
11 Abr 2007
Mensajes
388
Me gusta
0
ESTO ES COJONUDO OIGA COJONUDO, acordaros que nos va ha tocar pagar por llevar radiocassete y no tardaremos mucho pero bueno tenemos lo que nos merecemos y recordad que la culpa de todo la tiene (EL BAJITO QUE ESTA DEBAJO DE LA CRUZ).Saludos
 

avabril

Miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
270
Me gusta
2
Ubicación
Córdoba
Bueno, basta ya de tanta palabrería y menos protestar, hay que dar el paso y hacer propuestas valientes. Ahí va la mía: propongo que todos los coches oficiales de todas las administraciones tengan un mínimo de 30 años, eso sí, que estén perfectamente mantenidos. Prohibido que dispongan de aire acondicionado, elevalunas eléctricos o techo solar, así sus "acomodadas señorías" usarían el transporte público o su propio vehículo, con el correspondiente ahorro para el ciudadano. Además, el Estado ahorraría también en impuestos de circulación y en seguros. Y el dinero recaudado por la venta de todos los Audis A6 y A8 blindados, para las familias de renta baja con todos sus miembros en paro. Hala. :tejeqteje:
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.137
Me gusta
11.753
Bueno, basta ya de tanta palabrería y menos protestar, hay que dar el paso y hacer propuestas valientes. Ahí va la mía: propongo que todos los coches oficiales de todas las administraciones tengan un mínimo de 30 años, eso sí, que estén perfectamente mantenidos. Prohibido que dispongan de aire acondicionado, elevalunas eléctricos o techo solar, así sus "acomodadas señorías" usarían el transporte público o su propio vehículo, con el correspondiente ahorro para el ciudadano. Además, el Estado ahorraría también en impuestos de circulación y en seguros. Y el dinero recaudado por la venta de todos los Audis A6 y A8 blindados, para las familias de renta baja con todos sus miembros en paro. Hala. :tejeqteje:


Yo voy a trabajar en mi coche y me lo pago yo todo. Por que va a ser esa gente diferente??
 

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.329
Me gusta
1.033
Los históricos serán dentro de 15/20 años los únicos coches clasicos
que circularán.

Al tiempo.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Coches oficiales: 240 millones al año de nuestro bolsillo

http://blogs.terra.es/blogs/contrasentido/pages/coches-oficiales-politicos-espanoles-.aspx


Evolución de politico español

 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Hola, pues yo voy todos los dias a trabajar en mi horizon con 26 a sus espaldas y no pienso renunciar a él, por el cariño que le tengo y lo comodo que voy, pero principalmente porque este sistema economico me ahoga tanto que si tuviese que vender este coche y comprarme otro, sin duda seria otro horizon.
Estais hablando los mayores del foro, cuarenta y tantos años currando etc, pero, y que me decis de la gente como yo, 28 años, una hipoteca de 600 euros, (y por dios que no suba el euribor), ganando 1200 euros el mes que mas, y encima tragando lo intragable para no ir a "la empresa mas grande"...
Sincermente creo que en España la gente sigue votando como si estuviesemos en los años 70, siendo contrarios a cualquier cosa que se acerque al centro o la derecha, y estando en el año 2011 es un error.
Que se preocupen de dar disciplina y enseñar y educar a los chavales desde pequeños, y asi nos ira mejor en un futuro, que es lo que yo mas temo, el futuro.....
Otra cosa, por que si quieren erradicar la contaminacion que producen los coches no prohiben la gasolina?? Ah bueno que se me olvidaba que alrededor del 40% del precio que pagamos los españolitos en las gasolineras son impuestos......
Politicos hipócritas, sacacuartos y estafadores......
 

tecnofernando

Nuevo miembro
Registro
30 Sep 2008
Mensajes
237
Me gusta
2
Ubicación
Alcázar de San Juan
Yo soy el que abrió el tema, y pido disculpas si el título queda demasiado "contundente" pues fue fruto de un calentón puntual al oir la noticia. Y siguiendo la famosa cita de Larry Flint, ahí va la mía:

El ecologismo, el feminismo radical (que no la igualdad), el igualitarismo mal entendido (que no la igualdad de oportunidades), el relativismo, el consumismo, el culto al cuerpo y otros ismos, se han convertido en el catecismo de lo políticamente correcto de nuestra era. Con ellos consiguen que mantengamos girando la rueda, que compremos productos light, que cambiemos nuestro coche por un híbrido superecológico, que compremos mierda reciclable, que paguemos las bolsas en el supermercado que hasta hace poco no pagábamos sin la rebaja correspondiente en el precio, etc, etc. Y lo peor, es, que todas estas tendencias, que tienen una base razonable, se han convertido, en una moda esclavizante, porque interesa. Hay que vender el Prius, o el Insight, o el Ampera, o el Volt, crear el instituto de tal o cual, editar folletos, planes de esto o lo otro, subvencionar una fotovoltaica ruinosa, porque no se venden coches, porque no compramos esto o lo otro. Cada vez somos más pobres, pero la rueda debe seguir girando. Y si la rueda no gira, nuestros Padres de la Patria, no recaudan por impuesto de circulación, por impuesto de matriculación, por IVA, etc, etc. Pero claro, "lo hacen por nuestro bien", como siempre hacen los dictadores.
Nuestras democracias, parten de un sistema que instauraron modernamente los norteamericanos hace más de 300 años, cuando conocías a tu representante y le exigías cuentas. Con poblaciones cada vez mayores, con lobbys mediáticos, se han convertido en tiranías con guante de seda en la que la única libertad es el derecho a la queja privada, que no a la pública; en la que los oligarcas y sus peones se cambian cada cuatro años. El caso español, encima es peor, con las jerarquías de los partidos ejerciendo un control férreo sobre las listas, control que jamás perderán; y acostumbrados como están al control absoluto sobre el legislativo y el ejecutivo, lo apañaron tambien sobre el judicial. Sería facilísimo establecer una moderna democracia electrónica, con colectivos distintos y grandes con la capacidad y formación suficiente para opinar y decidir sobre distintos ámbitos.
La rueda debe girar, la oligarquía y sus patrocinadores deben seguir mandando y coleccionando riqueza y poder. Si no hay necesidades, las creamos. Y si hacen falta mentiras o exageraciones, pues se miente y se exagera. Ibamos a morir, por la gripe aviar, la capa de ozono, la gripe porcina, la lluvia ácida, el calentamiento global, la carrera nuclear, los metales pesados, los CFCs, Fukushima .... No digo que no haya un fondo de verdad en todo eso, pero exagerar para alarmar, generar pánico y consumo, se ha convertido en nuestro pan de cada día.
Han permitido que China nos haga dumping social, que la riqueza de Occidente vaya a China, no para sacar de la pobreza al chino medio, sino para crear una élite de empresarios superricos, y que con los insumos, los comunistascapitalistas nos compren deuda soberana, y que la rueda gire con los préstamos que nos hacen, y podamos seguir pidiéndo préstamos, mientras deslocalizamos nuestro tejido productivo.
Respecto del 15-M. Hay que estar allí, al menos la primera semana para saber de que se habla. Muchos de los que estábamos allí, no somos de izquierdas, pero nos dan lo mismo nuestros compañeros de viaje si pedimos cosas que creemos justas. Hay que superar el maniqueismo, obviar que los medios de izquierdas tratan de patrimonializar el movimiento, mientras que los de derechas tratan de demonizarlo. Los medios de comunicación son parte del entramado que nos tiene domados y atontados, sumidos en el estupor, darnos cuenta de que actualmente periodismo y objetividad es un oximoron. A los que critican con tantísima acidez el 15M, ¿os leisteis el manifiesto primigenio?, ¿estáis en desacuerdo con más del 30%?. Si decís que si, es que no lo habéis leido, porque son obviedades, cosas de sentido común, que parece mentira que en una sociedad que se supone avanzada haya que reivindicar.

Saludos y como dicen en Forocoches, perdón por el tocho
 
Última edición:

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Tecnofernando: no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices. Y el último párrafo, dedicado al 15-M lo has bordado, Lo que piden, y a lo que nos sumamos miles de personas que hemos participado en asambleas, es totalmente lógico.

Ayer, a todo trapo, dieron en todos los canales, la "feliz" noticia de joder, como siempre, a la gente que no pueda cambiar de coche, y menos ahora,precisamente en esta puta crisis, y se pueda comprar el invento que en el momento promocionen los estamentos oficiales de acuerdo con los magnates, en este caso, de la producción de coches.

Como hemos dicho siempre en este foro, mucho promocionar a los diesel para en los últimos años demonizarlos, subir el gas-oil a precios exorbitados (de la gasolina ni hablamos) y ahora freirle a impuestos.

Hipócritas, malnacidos, indeseables,corruptos.
 
Última edición:

avabril

Miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
270
Me gusta
2
Ubicación
Córdoba
Ja, ja, ja, ja (y con perdón), si es que el "timo" de los coches diesel ha sido la mayor argucia de la historia del automóvil. Mucho TDI, CTI, DDI, traralí, tralará, y han conseguido colocar millones de estos coches a clientes entusiasmados por tener un vehículo con iguales prestaciones que uno de gasolina y menor consumo, sin caer en la cuenta que en el momento de la compra estaban desembolsando una media de 2.000 euros más que el equivalente de gasolina. Y con ese sobrecoste, y teniendo en cuenta el precio del carburante de hace tres años, había que hacer entre 150.000 y 200.000 kilómetros para que ese coche diesel fuera rentable, por lo que a más del 90% de los compradores le ha salido más caro que si hubieran comprado el de gasolina. Resultado: los fabricantes se han hinchado, los concesionarios y talleres también, por el mayor coste de reparación y mantenimiento de esos motores, y las petroleras, visto el percal, pues a subir el precio del gasóleo y hacerse ricos. Ahora no salen rentables ni de coña, pero el 70% del catálogo de los fabricantes son diesel. Vivaaaaaa!! Y ahora que se va acabando el cuento, sacan una nueva gallina de los huevos de oro: el coche eléctrico. Que te cobran un alquiler mensual por la batería, que cuesta más o menos lo que gastamos ahora en gasolina. Y si no, pagas el coche completo y...., dentro de cinco años, a cambiar la batería de litio, 3.000 o 4.000 eurillos de ná. Ja, ja, ja, ja, viva el consumismo!!!!

Si yo tuviera que comprarme ahora un coche para diario, lo tengo claro. Busco un buen Mercedes W124 diesel, y a comprar aceite de semillas del Mercadona, que está a 1 euro el litro. :Sing:

En cuanto al manifiesto del 15M, como decís, resulta tan obvio que carece de toda discusión. Y sí, el 100% de la sociedad lo respaldaría. Le preguntas a ZP o a MJ, y te dirán que esas son las bases de sus programas. Que un mundo más justo, derecho de vivienda, de salud, de trabajo, paz y amor hermano. Vale, pero ¿CÓMO? ¿Ideas? ¿Pasos a seguir? Ahí se ha quedado la cosa...
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Ahora si que me han matao, acabo de leer por aqui, que el señor alcalde de Mollet del Valles (pueblo natal de la irresistible Anna Simon), se acaba de subir el sueldo un 10%!!!!
Ahora vas y lo cascas!!!!!!!!!
Aqui hay que dar un golpe de estado, sea del color que sea, y eliminar a todos estos demo-ladrones, que se han asegurado bien su parte del pastel, y para toda su vida....


saludos
 

Arriba