VENDO Vespa 150 Sprint

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
945
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Vespa 150 Sprint de 1966. Restaurada integralmente en el año 2004, la desmonté íntegramente, procediendo al chorreado con arena de la carrocería, pasivado, imprimación y pintada en dos colores. Todas las molduras, anagramas y demás componentes estéticos fueron sustituidos, así como sirgas, amortiguadores, instalación eléctrica nueva, rodamientos, componentes de goma, llantas, faro y piloto. El velocímetro es el original habiéndolo restaurado. Motor con encendido electrónico e instalación eléctrica a 12V, reparado íntegramente con "0" kilómetros. ITV en vigor hasta julio de 2021. Neumáticos nuevos Michelin SM100. La moto está en muy buen estado, si bien se aprecia la pátina de los quince años transcurridos desde la restauración en algún cromado y algún punto de la pintura. No tiene ningún golpe, sólo algún picazo. Precio de venta 2.100€. La tengo en Quintanilla Sopeña.
Fue mi primera moto. El motivo de la venta de nuevo, que llevo mucho sin cogerla y que mi Vespa de viaje más querida es mi TX200, así que si alguien la quiere disfrutar, mucho mejor.

P1040581.JPG
P1040583.JPG
P1040584.JPG
P1040585.JPG
P1040588.JPG
P1040589.JPG
P1040593.JPG

P1040598.JPG
P1040599.JPG
P1040602.JPG
P1040603.JPG
P1040605.JPG
P1040608.JPG
P1040609.JPG
P1040610.JPG
P1040611.JPG
 

Adjuntos

  • P1040596.JPG
    P1040596.JPG
    403,5 KB · Visitas: 5
Última edición:

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.601
Ubicación
Navahondilla
Que cosa más horrorosa.....modo "ironía ON"

No creo que te cueste mucho venderlas, tienen mucho tirón y ésta es una perita en dulce!
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
945
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Que cosa más horrorosa.....modo "ironía ON"

No creo que te cueste mucho venderlas, tienen mucho tirón y ésta es una perita en dulce!

Salida tienen... Claro que el problema es que se trata de un vehículo sencillo, con el que muchos neófitos enredan y empiezan restauraciones creyendo que las van a hacer por 500€... Luego descubren que hay más de lo que aparenta, y cuando la terminas te has gastado 4.000€, más lo que te costó el cascarón, que por lo que veo están ya a precio de escándalo aún podridas y sin documentación. Sin duda es mucho mejor comprarla hecha, y más con un motor moderno, pero ya sabemos cómo es este mundo... Supongo que acabará fuera de España... La CL150 se fue a Dinamarca, la N1300 a Alemania, y el Daimler estoy en negociaciones para que marche a Suiza...
 

Ac4

Nuevo miembro
Registro
28 Feb 2008
Mensajes
26
Me gusta
8
Muy guapa la vespa, suerte con la venta.
 

Peitoderrato

Miembro activo
Registro
5 Ene 2007
Mensajes
156
Me gusta
37
Para gustos colores........
Estèticamente no llama mucho esa combinación de azules y lo de meterle un 125 usado por no reparar el suyo original para mi es un handicap en vez de una ventaja. Suerte.
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
945
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Para gustos colores........
Estèticamente no llama mucho esa combinación de azules y lo de meterle un 125 usado por no reparar el suyo original para mi es un handicap en vez de una ventaja. Suerte.

El motor original lo reparé cuando la restauré. Totalmente, de estricta serie gastando lo indecible y con pésimos resultados. Pero depender de un carburador UA19 del que no hay recambio, y de los encendidos Femsa de 6V, desmagnetizados y con reparación sin garantías, es una amargura. Rodé con él más de 9.000km, recorrí Castilla La Mancha, y estuve a punto de morir arrollado en una autovía cerca de Aranjuez bajo una tormenta nocturna a causa del deficiente alumbrado y la ridícula velocidad media. Además de los problemas de arranque, engrase de bujía y demás.
Para mí cualquier vehículo debe ser usable. Si no, no me sirve. Los uso para viajar, no para admirarlos sobre un pedestal. Estas motos, con la mecánica de serie, no lo son.
Por eso opté por dicha solución con el motor de PX125, no por ahorrar, y para no jugarme la vida de nuevo.
Estas son mis razones.
 
Última edición:

C.Heras

Miembro activo
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
821
Me gusta
281
Ubicación
Malaka
El artilugio es llamativo y de otra época, seguro que encuentra comprador.
Siempre me han hecho gracia ciertos apellidos de los modelos, ponerle a esta Vespa la coletilla "Sprint" es de ser muy optimista con el rendimiento....
suerte
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
945
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Como tenía dudas sobre un ruido que tenía pendiente revisar, he optado por desmontar completamente, y al final reconstrucción casi completa para más garantías. Pistón nuevo, rodamientos, retenes, cruceta, embrague, elementos elásticos, piñón de arrastre de arranque y muelle de empuje, platillo de empuje del embrague...

El que se la lleve tendrá que hacer el rodaje!

20190717_180837.jpg
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.142
Me gusta
945
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Acabo de completar el motor e instalarlo. Lo he arrancado prácticamente a la primera patada, redondea de maravilla, no tiene ningún ruido extraño y lo poco que la he probado, todo perfecto. También he reemplazado las gomas deterioradas, y montado un neumático SM100 y llanta nuevos en el eje delantero. Intentaré pasar la ITV esta semana si el tiempo me lo permite.
El que se anima la estrena con "0" km.
 

Arriba