1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vespa 150 Sprint

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por el bielas, 11 Jul 2019.

  1. el bielas

    el bielas Miembro bien conocido

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Quintanilla Sopeña
    Vespa 150 Sprint de 1966. Restaurada integralmente en el año 2004, la desmonté íntegramente, procediendo al chorreado con arena de la carrocería, pasivado, imprimación y pintada en dos colores. Todas las molduras, anagramas y demás componentes estéticos fueron sustituidos, así como sirgas, amortiguadores, instalación eléctrica nueva, rodamientos, componentes de goma, llantas, faro y piloto. El velocímetro es el original habiéndolo restaurado. Desde la restauración ha recorrido unos 9.700km, la mayoría con el motor original. Motor de PX125 con encendido electrónico e instalación eléctrica a 12V, reparado íntegramente con "0" kilómetros. ITV en vigor hasta julio de 2021. Neumáticos nuevos Michelin SM100. La moto está en muy buen estado, si bien se aprecia la pátina de los quince años transcurridos desde la restauración en algún cromado y algún punto de la pintura. No tiene ningún golpe, sólo algún picazo. Precio de venta 2.200€. La tengo en Quintanilla Sopeña.
    Fue mi primera moto. El motivo de la venta de nuevo, que llevo mucho sin cogerla y que mi Vespa de viaje más querida es mi TX200, así que si alguien la quiere disfrutar, mucho mejor.

    P1040581.JPG
    P1040583.JPG
    P1040584.JPG
    P1040585.JPG
    P1040588.JPG
    P1040589.JPG
    P1040593.JPG

    P1040598.JPG
    P1040599.JPG
    P1040602.JPG
    P1040603.JPG
    P1040605.JPG
    P1040608.JPG
    P1040609.JPG
    P1040610.JPG
    P1040611.JPG
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Sep 2019
    Borgward, Ac4, pjlh y 2 otros les gusta esto.
  2. Alex Juárez

    Alex Juárez Miembro bien conocido

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    638
    Ubicación:
    Navahondilla
    Que cosa más horrorosa.....modo "ironía ON"

    No creo que te cueste mucho venderlas, tienen mucho tirón y ésta es una perita en dulce!
     
    A juancu le gusta esto.
  3. el bielas

    el bielas Miembro bien conocido

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Quintanilla Sopeña
    Salida tienen... Claro que el problema es que se trata de un vehículo sencillo, con el que muchos neófitos enredan y empiezan restauraciones creyendo que las van a hacer por 500€... Luego descubren que hay más de lo que aparenta, y cuando la terminas te has gastado 4.000€, más lo que te costó el cascarón, que por lo que veo están ya a precio de escándalo aún podridas y sin documentación. Sin duda es mucho mejor comprarla hecha, y más con un motor moderno, pero ya sabemos cómo es este mundo... Supongo que acabará fuera de España... La CL150 se fue a Dinamarca, la N1300 a Alemania, y el Daimler estoy en negociaciones para que marche a Suiza...
     
    A Ac4 y Alex Juárez les gusta esto.
  4. Ac4

    Ac4 Nuevo miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapa la vespa, suerte con la venta.
     
  5. Peitoderrato

    Peitoderrato Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    11
    Para gustos colores........
    Estèticamente no llama mucho esa combinación de azules y lo de meterle un 125 usado por no reparar el suyo original para mi es un handicap en vez de una ventaja. Suerte.
     
  6. el bielas

    el bielas Miembro bien conocido

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Quintanilla Sopeña
    El motor original lo reparé cuando la restauré. Totalmente, de estricta serie gastando lo indecible y con pésimos resultados. Pero depender de un carburador UA19 del que no hay recambio, y de los encendidos Femsa de 6V, desmagnetizados y con reparación sin garantías, es una amargura. Rodé con él más de 9.000km, recorrí Castilla La Mancha, y estuve a punto de morir arrollado en una autovía cerca de Aranjuez bajo una tormenta nocturna a causa del deficiente alumbrado y la ridícula velocidad media. Además de los problemas de arranque, engrase de bujía y demás.
    Para mí cualquier vehículo debe ser usable. Si no, no me sirve. Los uso para viajar, no para admirarlos sobre un pedestal. Estas motos, con la mecánica de serie, no lo son.
    Por eso opté por dicha solución, no por ahorrar, y para no jugarme la vida de nuevo.
    Estas son mis razones.
     
    A juancu, pjlh y Alex Juárez les gusta esto.
  7. Kowalski

    Kowalski Miembro bien conocido

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    494
    Y son buenas razones.
     
  8. C.Heras

    C.Heras Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Malaka
    El artilugio es llamativo y de otra época, seguro que encuentra comprador.
    Siempre me han hecho gracia ciertos apellidos de los modelos, ponerle a esta Vespa la coletilla "Sprint" es de ser muy optimista con el rendimiento....
    suerte
     
  9. el bielas

    el bielas Miembro bien conocido

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Quintanilla Sopeña
    Como tenía dudas sobre un ruido que tenía pendiente revisar, he optado por desmontar completamente, y al final reconstrucción casi completa para más garantías. Pistón nuevo, rodamientos, retenes, cruceta, embrague, elementos elásticos, piñón de arrastre de arranque y muelle de empuje, platillo de empuje del embrague...

    El que se la lleve tendrá que hacer el rodaje!

    20190717_180837.jpg
     
    A juancu, Kowalski y Alex Juárez les gusta esto.
  10. el bielas

    el bielas Miembro bien conocido

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    Quintanilla Sopeña
    Acabo de completar el motor e instalarlo. Lo he arrancado prácticamente a la primera patada, redondea de maravilla, no tiene ningún ruido extraño y lo poco que la he probado, todo perfecto. También he reemplazado las gomas deterioradas, y montado un neumático SM100 y llanta nuevos en el eje delantero. Intentaré pasar la ITV esta semana si el tiempo me lo permite.
    El que se anima la estrena con "0" km.
     

Compartir esta página