Vespa 150 S

Alberto_M

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Buenos días foreros .
Desde hacía ya bastante tiempo me picò el gusanillo de las Vespas y ayer , después de un par de años de haber tenído una 75 primavera , me hice con una Vespa 150 S del año 1962 matrícula PM xxxxx . Lo que más me llamó la atención , es que no presenta ningún golpe en la carrocería y conserva todavía bastantes detalles en buen estado salvo la defensa que envuelve las dos tapas del motor que tengo que mirar de hacerme con una en buen estado y el portabultos trasero que necesita cromar .
Abrí el depósito de gasolina para arrancarla y así poder llevármela a casa . Arrancó con un par de intentos y la verdad , como ya he leído en otros post , no defráudan ya que al poco de arrancar ya mantenía un buen ralentí y su compresión no me decepcionó para nada .
Ya he retirado toda la gasolina vieja y ahora quería limpiar lo mejor posible el interior del mismo . Mi pregunta és la siguiente . ¿ Que recomendais , un trozo de cadena interior o gravilla y agitar como si fuera la baticao ésa ?
En cuanto al porcentaje de aceite y calidad del mismo , 3 % y sintético ?
Y ya , para no prolongar más el tocho , un buen sitio para hacerme con algunos recambios y amplio stock .
Se me olvidada , las sirgas del cambio y frenos junto con sus fundas , la otra prioridad en cuanto acabe con la limpieza del depósito .
En cuanto pueda , pondré las fotos de rigor y opinareis al respecto
Grácias y un saludo
Alberto
 

EL NATA

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Haber esas fotos, y no se si conoces www.lamaneta.org es una página dedicada a las motos antiguas.
Creo que es mejor una cadena vieja y gas oil, seguro que arrastra todo. y cuando metas los cables, usa los viejos como guia si no te puedes volver loco para llevarlos por su sitio. Ahora toca llenarse las manos de grasa a disfrutar.
 

via64

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Hola Alberto, enhorabuena por esa adquisición. No me hagas mucho caso, pero creo que en estos modelos, la mezcla iba al 5%, fue a partir de las 200 cuando se cambió a una mezcla del 2%, y lo de la cadena, para el depósito, creo que es lo más práctico.

Para recambios en España

www.recambiomoto.com
http://scooterclasico.com/tienda/
http://www.harryscooters.com/index.php

En Alemania:

http://www.scootercenter.com/1024-e.htm
http://www.sip-scootershop.com/

Y para más información:

http://www.vespania.org/foro/
http://vespaclubsevilla.com/forum/index.php
http://www.foros.net/index2.php?mforum=iberoscooter
http://www.solovespa.com/index.html

Saludos y que la disfrutes.

Juan Manuel
 

Alberto_M

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Buenas noches
Os agradezco mucho vuestros consejos y tened por seguro que he tomado buena nota de todo .
Ya he visitado las direcciones que me habeis propuesto y , la verdad , no pensaba encontrar tanto material de recambio .
Ya estoy tardando con ésas fotos .
Un detalle al que quiero darle importáncia sería el de conseguir el cuenta Km original , ya que el que llevo con el tiempo le entró humedad y está completamente agarrotado y por lo que he visto , solo puedo conseguir el cristal , plaquita y cerquillo cromado , pero la parte mecánica nada y menos conseguirlo entero .
Voy a parar de dar la lata , que es muyyy tarde y ya debería estar durmiendo .
Repito mi agradecimiento hácia vosotros
Un saludo
Alberto
 

via64

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Hola de nuevo Alberto. Para el cuentakilómetros puedes dar una vueltecita de vez en cuando por eBay y verás que salen cositas a precios interesantes desde Italia, Gran Bretaña y de Oriente....

Saludos.

Juan Manuel
 

t3

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Casualidades de la vida...hoy mismo he estado limpiado un deposito de una 150s...Yo le he metido una disolucion de sosa al 20% con unas gotas de disolvente y un poco de kh7, se deja un par de dias bien llenito el deposito. Al tercer dia a darle a las maracas (una vez tirado el chocolate que tenia) He de decir que el mio estaba MUY GUARRO por dentro con una pasta endurecida que me parecia imposible limpiar. Bueno, luego piedras y tornillos a mogollon y a darle a la maraca. Ha quedado bastante majo. Suerte con la vespilla!!
 

Alberto_M

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muchas grácias a todos por vuestros consejos .
Os pongo una pequeña série de fotos de mala calidad , que espero mejorar en breve y a parte , hacer un pequeño block con la restauración que quiero hacerle tanto de mecánica como chapa .
De momento , el proyecto inicial ántes de ser desmontada pieza a pieza .

URL=http://imageshack.us]
[/URL]





 

Alberto_M

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Buenas tardes
Sí no és mucho pedir , me gustaría preguntarle al forero T3 donde podría localizar exactamente el número de chasis de la 150 S que muestro en las fotos anteriores . No sé sí és por suciedad o por no ubicarlo , pero no lo veo .
Muchas grácias
 

madelias

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Hola Alberto
Tengo una vespa igualita a la tuya.
El número de chasis está en la "cacha" trasera izquierda (la de la guantera)
Te tienes que agachar y está justo al final de la chapa junto a la rueda

Espero que te sirva

Un saludo

Elías
 

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