Versiones básicas, a.k.a. "peladas"

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
418
Por eso se decía en la época esa frase de "Tienes menos detalles que (el salpicadero de) un Panda".

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.032
Pero cenicero si llevaban, ese que le podías poner donde quisieses. O lo quitaron en los Marbella?

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
1.145
Mi Marbella del 98, un junior, la versión más económica del Marbella, no lleva ni warning, ni mechero, ni radio, ni cinturones enrollables, por su puesto ni cinturones traseros y motor del 850 con 30 cv

Yo todo lo mismo excepto que lleva motor de 903cc y 40 CVs. Es la versión Special.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
11.722
En hablando de Panderettos, mirad qué cacé ayer cerca de casa...

528

Miembro
Registro
13 Dic 2020
Me gusta
62
Bueno, parece que los paragolpes sin pintar y las llantas de "sólo" 15 pulgadas ya no seducen a muchos europeos...

Lo malo que tiene esa versión del sandero es que el equipamiento es muy cerrado.

Si a ese mismo acabado con llantas de 15' y parachoques sin pintar se le hubiese podido añadir al menos aire (para mí imprescindible) estaría considerando muy seriamente su compra: ni pantallitas ni electrónica engorrosa que pueda dar problemas, defensas de plástico para despreocuparte a la hora de aparcar en la calle y mantenimiento baratísimo.

Última edición:

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
463
Lo malo que tiene esa versión del sandero es que el equipamiento es muy cerrado.

Si a ese mismo acabado con llantas de 15' y parachoques sin pintar se le hubiese podido añadir al menos aire (para mí imprescindible) estaría considerando muy seriamente su compra: ni pantallitas ni electrónica engorrosa que pueda dar problemas, defensas de plástico para despreocuparte a la hora de aparcar en la calle y mantenimiento baratísimo.
exacto, falla no poder poner el aire acondicionado que es imprescindible.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.032
Renault 18TL primera serie sin gomas en paragolpes, sin protecciones en puertas, sin reposacabezas... Lo raro es el retrovisor que no es cromado.

A mi me parece muy bonito, sencillote y clásico respecto al mal gusto de los restyling segunda serie franceses con tanto plástico negro y tapacubos feos afeando todo intentándolo hacer moderno: