VENDO Vento vendido

Estado
No está abierto para más respuestas.

928

Miembro
Registro
19 Abr 2003
Me gusta
0
Hola. vendido. gracias. Lo subió porque lo tenía apalabrado.

Última edición:

Borgward

Miembro activo
Registro
7 Sep 2010
Me gusta
50
El anuncio del enlace cuadra, salvo en el precio. Piden 3.600.-Euros.

msx2

Miembro
Registro
28 Ago 2014
Me gusta
5
3600 o 1400 euros?

Y planteo una pregunta general ¿ que coches se aceptan en la sección "compra y venta de coches clasicos"? y planteo otra ¿Deberíamos abrir una sección de youngtimers o coches clasicos actuales?

msx2

Miembro
Registro
28 Ago 2014
Me gusta
5
Parece que no me he explicado bien.
Ahora que tenemos coches con mas de 17 años, con abs, aire acondicionado y todo tipo de extras...
Por consiguiente a3 y coches igual de modernos deben cohabitar con los clasicos de 30 años?
O sería mejor añadir una categoria explicita para modelos "youngtimer" o modelos de 17 a 25 años?

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
100
Parece que no me he explicado bien.
Ahora que tenemos coches con mas de 17 años, con abs, aire acondicionado y todo tipo de extras...
Por consiguiente a3 y coches igual de modernos deben cohabitar con los clasicos de 30 años?
O sería mejor añadir una categoria explicita para modelos "youngtimer" o modelos de 17 a 25 años?

Te he entendido.

Está claro que para nada son comparables; y que efectivamente podría ser lógico abrir un subforo para esos coches.
En cualquier caso, a día de hoy, según están las normas, cualquier coche del 2000 hacia atrás encaja en esta sección.
Tengo claro que el A3 que tengo a la venta, a día de hoy, no es ni clásico ni youngtimer, pero cumpliendo las normas, tanto el A3, como cualquier otro que las cumpla es susceptible de anunciarse aquí.

Tu reflexión es interesante y seguro que se puede debatir sobre ella.
Puedes abrir un tema específico para ello, y dejamos el anuncio del compañero seguir su curso.

Saludos,
Rafa

mermo1

Miembro
Registro
31 Ago 2002
Me gusta
23
Yo creo que sobran sitios donde vender estos coches sin ser un foro de clásicos, yo no vendería artículos de pesca en un foro de filatelia.

msx2

Miembro
Registro
28 Ago 2014
Me gusta
5
Yo creo que sobran sitios donde vender estos coches sin ser un foro de clásicos, yo no vendería artículos de pesca en un foro de filatelia.
+1

Pido disculpas por dar mi opinion en un anuncio de venta, es cierto que no es el mejor sitio para opinar.
Pero veo que no se desarrolla la idea que hemos planteado.
Coche pre-clasicos si, coches pre-clasicos no.?

Si no me equivoco para acceder a este foro hay que pagar ¿es así?
es el unico sitio de internet desde que mi modem pitaba en el que he pagado para entrar.
Solo faltaría que una opinion no fuese bienvenida. ;-)

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
100

Bueno, es que el Vento es un coche, en un foro de coches .. aunque sea de clásicos. Además por fecha, el coche cumple las normas de publicación.
No le veo mucha lógica a la comparación con los artículos de pesca en el foro de filatelia, la verdad

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
100
+1

Pido disculpas por dar mi opinion en un anuncio de venta, es cierto que no es el mejor sitio para opinar.
Pero veo que no se desarrolla la idea que hemos planteado.
Coche pre-clasicos si, coches pre-clasicos no.?

Si no me equivoco para acceder a este foro hay que pagar ¿es así?
es el unico sitio de internet desde que mi modem pitaba en el que he pagado para entrar.
Solo faltaría que una opinion no fuese bienvenida. ;-)

Ahora si que no te he entendido.
Si quieres desarrollar la idea que planteas, crea un tema para ello.
Seguro que suscita un interesante debate.

Lo que si que no entiendo es que tiene que ver lo de que haya que pagar para estar en el foro, con el tema que planteas y que tu opinión no sea bienvenida.

Saludos
Rafa

Estado
No está abierto para más respuestas.