Venta R5

R5Gtl

Nuevo miembro
Registro
27 Oct 2002
Mensajes
93
Me gusta
0
hola soy borja de madrid.
queria preguntarte que significa eso de "sin viñeta", si el coche esta en regla y todo en orden a lo mejor me podria interesar. Que modelo es?TX?Copa? podria darte 300 euros por el, espero tu respuesta.
 

Astur Javi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
619
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
Hola Borja te envie un e-mail.

El vehiculo esta documentado y tiene pendiente de pago la viñeta.

Espero tus comentarios.

Javi
 

Astur Javi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
619
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
IMPOSIBLE a nadie le interesa ni para piezas (seria una lastima).
Sigue en venta, tal vez alguien este interesado.

La verdad me gaste un montón de dinero en el y tiene muchas cosas buenas, espero que alguien le interese de veras.

Saludos

Javi
 

Juan C

Miembro
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
461
Me gusta
0
Hola Astur Javi me puedes dar un poco mas de informacion como por ejemplo que modelo es, que es eso de la vñeta, como esta de carroceria, itv, impuestos etc.
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
 

Astur Javi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
619
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
Puedo enviar fotos, si alguien sabe publicarlas aqui, tambien se las envio, para que las publique.

Saludos

Javi
 

Juan C

Miembro
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
461
Me gusta
0
Hola Javi Astur, te pongo estas letras para decirte que no me ha llegado nada de informacion, que si puedes me la mandes de nuevo. MUCHAS GRACIAS. NOTA: me pones tambien la matricula osea de donde es.
 

Juan C

Miembro
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
461
Me gusta
0
Hola Astur javi ya he leido tu mensage, me podrias decir ese motor 1400 que dices cual es, es el que pone en la tapa de culata alpine o es el de r 12. muchas gracias.
 

Astur Javi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
619
Me gusta
0
Ubicación
Asturias
Hola Juan C

El motor 1.400 era de un R5 TX 5 puertas de ultima serie, este fin de semana que ire al pueblo revisare lo que pone en la culata.

Saludos

Javi
 

Arriba