1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Venta para piezas Dart GL 6 cilindros por sólo 999 €

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por CESALPINA, 9 Dic 2013.

1. CESALPINA

CESALPINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ----TRAS CONSULTAR CON MI PADRE Y DEBIDO A LA DEMANDA DE ALGUNAS PIEZAS,SÓLO LO VENDE COMPLETO, NO POR PIEZAS. SE ACEPTAN OFERTAS RAZONABLES---
    Hola, pongo a la venta este Dart GL que compré hace unos años para restaurar mi SW.
    Tiene la mecánica completa y se paró funcionando: motor, cambio, grupo, transmisiones, suspensiones......
    También dispone de todos los cristales originales.
    La carrocería está descolorida pero sin óxidos (sólo en la zona de la batería). Tiene todos los paneles excepto la puerta delantera derecha y las dos aletas. Creo recordar que mi padre conserva las que quitamos del nuestro. Son del mismo color. Tambien está guardada la parrilla delantera y los aros de los faros así como el paragolpes delantero. Es el que tiene el morro con el faro redondo.
    Hay también dos juegos de asientos delanteros y los originales traseros.
    Del interior falta el salpicadero y el plafón de luz del techo.

Se baja el precio de 1.600 € a 999 € no negociables.:thumbsup::thumbsup:

Para cualquier duda mi mail es cesarlc90@gmail.com
    Mi móvil 696 91 61 03

Un saludo

Última edición: 7 Ene 2014
  2. CESALPINA

CESALPINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -SE REBAJA DE 1.600 € A 900 €-
    ----TRAS CONSULTAR CON MI PADRE Y DEBIDO A LA DEMANDA DE ALGUNAS PIEZAS,SÓLO LO VENDE COMPLETO, NO POR PIEZAS. SE ACEPTAN OFERTAS RAZONABLES---
    Hola, pongo a la venta este Dart GL que compré hace unos años para restaurar mi SW.
    Tiene la mecánica completa y se paró funcionando: motor, cambio, grupo, transmisiones, suspensiones......
    También dispone de todos los cristales originales.
    La carrocería está descolorida pero sin óxidos (sólo en la zona de la batería). Tiene todos los paneles excepto la puerta delantera derecha y las dos aletas. Creo recordar que mi padre conserva las que quitamos del nuestro. Son del mismo color. Tambien está guardada la parrilla delantera y los aros de los faros así como el paragolpes delantero. Es el que tiene el morro con el faro redondo.
    Hay también dos juegos de asientos delanteros y los originales traseros.
    Del interior falta el salpicadero y el plafón de luz del techo.

Se baja el precio de 1.600 € a 999 € no negociables.:thumbsup::thumbsup:

Para cualquier duda mi mail es cesarlc90@gmail.com
    Mi móvil 696 91 61 03

Un saludo

[​IMG][/quote]

Compartir esta página