venta material alfa romeo

Josefelume

Miembro
Registro
6 May 2005
Me gusta
1
Bueno chicos, pongo a la venta varios articulos de alfa romeo:

Vinilos alfa romeo 75 turbo evoluzione (laterales que van en las puertas), son nuevos a estrenar, replicas a los originales pero fabricacion actual. 90€

Lavafaros de alfa romeo 75 (desconozco si es para defensa america o normal), es el de lado izquierdo, nuevo original alfa romeo. 100€

Intermitenes delanteros naranjas de alfa romeo 75 naranjas originales Carello. 60€

Caja de cambios alfa romeo 75 1.8 ie, usada, sin pinzas ni discos, ni bombin embrague, la caja pelada. procede de coche despiezado en desguace. 240€

Separadores de 20mm de aluminio para tornilleria alfa romeo/fiat 5x98mm, nuevos, sin estrenar, incluyen juegos de tornillos largos. 60€

Asientos alfa romeo 75 1.8 ie, estan usados, asientos delanteros y traseros, necesitan limpieza pero no presentan desperfectos grandes. 150€

Emblema alfa racing quadrifoglio alfa romeo racing team nuevo, sin estrenar, en su embalaje. 20€

Pulmon admision motores v6 alfa 75/gtv6 pintado de rojo, usado, pero pintado en rojo, sin usar desde que se pinto de rojo. 60€

Cerquillo faro antiniebla delantero de alfa romeo 145, nuevo a estrenar, me imagino que vale para el alfa 146, en su emboltorio. 10€

Recuperador de gases fiat ducato 2.8 jtd, nuevo a estrenar, en su embalaje original. 40€

Correa fiat coupe 1.8 ie nueva sin estrenar, original fiat en su caja, 25€

Para mas informacion mensaje privado o whatsapp y envio fotos sin problema ninguno. Los articulos se encuentran en Pontevedra, se podrian enviar por mensajeria o Correos, gastos de envio a cargo del comprador, pago por transferencia bancaria, no se hace contrarreembolso.

Un saludo y muchas gracias

Josefelume

Miembro
Registro
6 May 2005
Me gusta
1
Actualizo, los separadores ya se vendieron....y aprovechando pongo a la venta otras piezas:

Escape completo de alfa romeo 75 3.0 v6 QV, los dos colectores, con sus adaptadores, sonda lambda, catalizador y silencioso intermedio Bosal. 500€

Eje trasero de alfa romeo 75 1.8 ie, tiene bujes para llantas de 4 tornillos, compatible con alfa gtv 2.0 100€

Conjunto servofreno de alfa romeo 75 america, incluye bomba, regulador, deposito, pedales... 150€

Tapizado maletero de alfa romeo 75 america, tanto vale para 1.8 turbo america como para 3.0 v6 80€

Instalacion electrica completa de alfa romeo 75 3.0 v6, incluye centralitas. 400€

Apoyabrazos alfa romeo 75. 35€

Radiador aire acondicionado alfa romeo 75, tambien el secador y latiguillos. 150€

Direccion asistida completa de alfa romeo 75 3.0 v6, la cremallera es nueva reconstruida, trae todo:bomba, deposito, tubos, etc... 450€

Colectores de admision y manguitos de union, de alfa romeo 164 3.0 v6. 40€

Juego de cinturones de seguridad de alfa romeo 75, ideal para hacer la adaptacion y ponerlos en otro color, faltan las hebillas que van en los asientos delanteros, y en la parte trasera faltan los laterales. 50€

Tambien tengo un interior completo de alfa romeo gtv6 en color beige primera serie, con tapizados de puerta, puedo estudiar venderlos aunque preferia mas bien, un cambio por unos de segunda serie (rejilla).

Tengo mas material en venta, si buscais algo no dudeis en mandarme un mensaje privado, email, whatsapp,etc..

Josefelume

Miembro
Registro
6 May 2005
Me gusta
1
Parasol lado conductor alfa romeo 75. 5€

Lavafaros lado izquierdo usado alfa romeo 75 america. 50€

Parrilla alfa romeo 33 nueva original en su embalaje, modelo como el 33 de Luis Villamil, cromado perfecto. 250€