venta despiece motor 1.6

ZORRO

Miembro
Registro
22 Abr 2003
Mensajes
103
Me gusta
0
Saludos Simqueros, estoy haciéndole un motor a un amigo, en concreto un 1600 para meterlo en su 1000 rallye, hemos comprado un motor completo de 205 gtx modelo J2 y nos ha quedado un buen despiece, desde la caja del filtro hasta el carter, incluido embrague y maza, solamente vamos a utilizar el bloque y la culata, si le interesa a alguien se lo dejarí­a todo en 90 eu.
Saludos Zorro
 

first95

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
yo estoy buscando un motor de GTX, donde puede encontrar uno en buen estado y a que precio?
 

ZORRO

Miembro
Registro
22 Abr 2003
Mensajes
103
Me gusta
0
Busca en los desguaces pero encontrar uno en buen estado es una loterí­a, porque te los dan cerrados, y en teorí­a no los puedes abrir, yo para encontrar el de mi amigo tuve que devolver dos, el primero porque un cilindro tení­an unos surcos producidos por el bulón, que se salí­a por los lados, del pistón y el otro porque era un 1442 no un 1600, de todas formas suelen tener bastantes Km. Nosotros hemos rectificado y puesto pistones nuevos, es una pasta pero sabes que queda nuevo el coste de estos motores esta sobre los 150 eu. Si piyas uno y quieres saber como esta desmóntale lo justo para sacar la culata, procurando no romper mucho la junta y si no te conviene lo vuelves a montar todo y se lo devuelves, ellos nunca te podrán demostrar que la has levantado. El tipo de motor tiene que ser un J2 que lleva todos los taladros para los soportes de motor.

Saludos al foro
 

first95

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
Muchas gracias, ire buscando por los desguaces, y aver k es lo k encuentro. Y sino m gusta o va mal, poz m tocara sacarlo de nuevo y devolverlo y a por otro
 

Arriba