1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENTA DE PORSCHE 911 SC FERRY PORSCHE 50 ANIVERSARIO

Tema en 'Porsche' iniciado por Oswaldo Sánchez, 3 Ago 2016.

1. Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mío lo vende.
    Estado 10
    Restauración completa. Absolutamente impecable, como sacado de la fábrica. De concurso.
    Solamente 226 unidades fabricadas
    1.981 - 204 cv
    Llanta 16 como extra
    Alerón ORIGINAL de turbo como extra
    Eran todos iguales: Gris acero oscuro y tapicería granate. Asientos firmados por FERRY PORSCHE.
    79.500 euros. NO SE RECOGE
    Matricula española con I.T.V. pasada.
    Dirigirse a:

sunwater111@hotmail.com

2. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Perdon....el Aniversario...¿no era un Carrera 3.2?

3. gomauno

gomauno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Aniversarios hubo muchos, por varios motivos, producción, por números de años desde que se hizo el primero, etc
    El que dices 3.2, fue el 25 Aniversario, una tirada muy limitada, de la última serie del 3.2, fabricados en finales de 1988, y versión oficial 1989
    El 50 Aniversario fue hace poco, creo que en 2013, y fueron 1963 unidades, tomando como base el 911 Carrera S de Séptima generación, con varias modificaciones
    Por lo que deduzco que el coche que se ofrece más arriba, puede que sea un Aniversario, pero imposible que sea un 50, ya que dice ser un SC
    Podías aclararnos esto Oswaldo, sería interesante saber qué coche ofreces, y con una foto, ya sería un lujo
    Saludos

4. Miravalles

Miravalles Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
  5. gomauno

gomauno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, tiene toda la pinta, por número de unidades y color de Tapiceria, buena búsqueda

6. Jaime911

Jaime911 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    De concurso, y lleva llantas y alerón extra. eso no es de concurso. Un coche en estado de concurso, que en EE.UU. son muy aficionados a ellos, están en un estado tan inmaculado, que prácticamente no ruedan, no circulan. Los mueven en remolques, y los jueces los analizan al detalle, pendientes de descubrir algún fallo, o pieza en un estado no impecable, para sumarle puntos negativos. Se nota que aquí no tenemos certámenes de restauración de coches clásicos.

Compartir esta página