1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendo Yugo A55

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Egea, 5 Nov 2018.

1. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola.

Vendo Yugo A55. Motor 1100cc con 55CV. Mecánica de origen Fiat, creo que este motor lo montaría el 128 y algun otro Fiat, creo que el Uno pero lo tendría que verificar.

Tiene seguro al día, ITV pasada este mes pasado, sin problemas.

Yo lo compre hace un par de meses para correr un rally de regularidad este pasado fin de semana. Tenemos un Scirocco MKII para estás cosas, pero medio en broma nos decidimos a comprar un coche peculiar barato. Y nada más peculiar y barato que un Yugo. Realmente nos ha sorprendido gratamente, y funciona muy bien. Para ciudad no tiene nada que envidiar a un coche más moderno. Por desgracia tiene que venderse, la cochera es demasiado pequeña para tanto coche. No puedo aceptar cambios por esa razón.

Mecánicamente funciona muy bien. Este fin de semana ha hecho más de 600 kms. Pero tiene cosas a mejorar. Parece que hace ruido una transmisión a baja velocidad, la derecha creo, no es urgente pero hay que hacerlo. Son como las de Panda. De noches, con las luces encendidas, se enciende tímidamente la luz de la batería. No es mucho problema, por que este sábado fue cuatro horas con las luces dadas, más unos faros de larga distancia acoplados y la luz interior encendida. Pero no mostro ningún síntoma de desfallecer la batería. La calefacción funciona pero parece como si estuvieran las sirgas agarrotadas y no cambiara de frío a calor. De hecho ahora está atascado al 50%. Y el asiento del conductor tiene que pasar por el tapicero, ahora lleva unas fundas que pueden mantenerse sin problemas. De chapa está bien, pero conservado no restaurado. Una pulida le haría bien.

Yo le he ido haciendo cosas, y el anterior propietario lo trato bien, a juzgar por como salió el aceite filtros etc.

El coche es de 1989 matriculado en España de origen.

El precio son 1400 negociables. Pero eso mejor tratarlo viendo el coche.

Adjuntos:

2. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Aquí hay algo mas de información y fotos. Decir que todas las pegatinas son de este fin de semana, y ya han sido retiradas las políticas sin problemas (Fue una cosa de tematizarnos con la feria clásica). Y que las llantas no se venden, no son mías. Los faros auxiliares están puestos de manera que se desmontan sin ninguna huella de su existencia si se desea. Y el vehículo está en un estado de originalidad total.

De momento lo anuncio solo aquí, me gustaría que se quedara en el foro. Es un vehículo poco visto, barato de comprar y barato de mantener. Encima puede hacer las labores de un segundo coche. Me gustaría que alguien se iniciara con los clásicos con este coche.

https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/tengo-un-yugo.166532/

3. javiemx 5

javiemx 5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estabas en Alcañiz con él??

4. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si claro, lo compramos principalmente para correr ese rally. Cada año lo corremos con un coche diferente.

5. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Calefacción reparada. Este domingo me entretuve un rato con él. Una limpieza rápida de varillas y un poco de aflojatodo y vuelve a funcionar correctamente. La inactividad las atasco un poco.

El próximo domingo me pondré con el alternado si me queda un rato.

Seguimos intentando venderlo. Voy a anunciarlo en otros sitios ya. Tengo interés en quitármelo pronto, necesito espacio en la cochera.

6. javiemx 5

javiemx 5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Una buena política esa!! suerte con la venta!

7. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Se admiten ofertas. Me urge espacio.

8. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Seguimos en venta. Aceptamos ofertas responsables.

El vehiculo se mueve un par de días a la semana y es plenamente funcional

9. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Me interesa quitarmelo pronto. Puedo aceptar 1000 euros por el coche. Ahora mismo se usa una vez por semana y funciona correctamente

10. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Me indican que no está la ubicación y es cierto.

Se encuentra en Alcañiz (Teruel)

Hay posibilidad de acercarlo si hay interes real en el coche.

Compartir esta página