VENDO Vendo Xantia HDI 110 o cambio por algo

Mig17

Nuevo miembro
Registro
27 Oct 2019
Mensajes
16
Me gusta
4
Buenas tardes

Vendo mi Xantia. Es el 2.0 HDI 110 Exclusive (8 esferas, control de dureza de suspensión por botón y autoajuste a la conducción) del año 2000. Tiene 270.000 km y tiene cambiadas las esferas, la correa de distribución y tapizado el interior y el techo. También lleva un radiocd Pioneer con bluetooth.

El antiguo dueño le reparó todas las posibles fugas de LHM, el coche no tiene más problema que el aire, que lo tiene descargado y que hay que pasar la ITV porque no se mueve hace medio año.

El estado exterior sería un 6/10, el interior 9/10.

En principio lo daría con la ITV pasada por 600€, aunque también podría cambiarlo por algo que tengáis por ahí. El coche lo tendré a la venta hasta el 30/12. Si no se vende para ese día, le desmontaré el radiocd, los altavoces (que son nuevos) y algunas piezas y lo enviaré al desguace.

Os dejo fotos:





















 

Barrabas

Nuevo miembro
Registro
10 Dic 2020
Mensajes
4
Me gusta
1
Me interesa. Esperando más información sobre donde esta
 

Mig17

Nuevo miembro
Registro
27 Oct 2019
Mensajes
16
Me gusta
4
Buenas tardes. Perdón, creía que lo había puesto. El coche está en Valencia.
 

Cajcoscuro

Nuevo miembro
Registro
21 Dic 2020
Mensajes
22
Me gusta
16
Hola,

Tuve un Xantia I en su momento y soy un enamorado de la hidroneumática!
¿Te podría interesar un cambio por un Golf IV 1.6? Está regular de chapa ya que era de mi suegro y dejó de conducir porque no veía, pero tiene 130.000 km, libro de revisiones en VW, 2 ruedas nuevas...

Saludos,
 

Mig17

Nuevo miembro
Registro
27 Oct 2019
Mensajes
16
Me gusta
4
Buenos días.
Esta mañana se ha ido al desguace.
Gracias a todos por el interés.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Lástima, pensé que al final se salvaría
 

Barrabas

Nuevo miembro
Registro
10 Dic 2020
Mensajes
4
Me gusta
1
Yo me quedé esperando que me dieras tu teléfono para poder llamarte o que me llamarás o me mandaras un WhatsApp, que tu si tenias mi teléfono.
 

Arriba