VENDO Vendo Vespa T5 sport 125 elestart

Estado
No está abierto para más respuestas.

fergucas

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
611
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Buenas a todos,

Pongo a la venta mi vespa, me he pasado a una scooter moderna y seé que no la voy a usar.

La moto siempre ha sido muy bien cuidada, y se puede probar sin problema. Ni que decir tiene que va por sus medios donde tu paciencia permita.

- Marca y modelo: Vespa T5 sport 125 elestart
- Año de fabricación y/o matriculación en España: 1989
- Lugar en el que se encuentra: Alicante
- Descripción: Esta en perfecto estado de todo, funciona sin problemas. Tiene cambiado en neumático trasero, la batería y el sillín tapizado. Va todo excepto el engrase separado. Siempre ha estado en garaje y tiene 15.700 km., sé que son reales porque antes fue de mi jefe y soy su segundo propietario.

- Estado de la documentación: De alta y con la ITV recién pasada.
- Precio: 950€
- Forma de contactar con el vendedor: Fernando, telf.: 606204148 tengo wasap.

Saludos

fotos: http://www.segundamano.es/alicante/vespa-t5-elestart/a43073085/?ca=3_s&st=a&c=6
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.090
Me gusta
994
Ubicación
alicante
Muy bonita, tiene una pinta estupenda, mi vespa es también de Alicante y BL ,pero es una pk.Yo también me he comprado una nueva cuatro tiempos pero no tiene tanto encanto como éstas.Igual con el tiempo te arrepientes...guardala un poco que verás como vuelves a veces a ella.
De todas formas si la quieres vender que tengas suerte que con la buena pinta que tiene seuro que cae pronto.
Un saludo
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.144
Me gusta
946
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Vaya caramelo. Una moto fantástica, en un estado envidiable, y a un precio más que módico. Suerte con la venta. Yo tengo una TX que compré con los mismos kilómetros por un precio similar, y me está recordando casi en todo a la tuya.
Además con arranque eléctrico y engrase separado. No le falta nada.
 

Borgward

Miembro activo
Registro
7 Sep 2010
Mensajes
188
Me gusta
137
Las T5, respecto a otras vespas, tiene la "pega" de su cilindro de aluminio recubierto de níquel y carburo de silicio, que no se puede rectificar y que es difícil de encontrar (y caro). En una T5 que tuve me costó cambiar el kit completo por un polini. Para lo que se pide por las vespas parece un buen precio. Estas corrían mucho. Suerte con la venta.
 

fergucas

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
611
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Gracias por los comentarios.

La verdad es que anda muy bien, no es lenta si la sabes llevar. Lo del cilindro lo había oido, de todas formas esta jamás ha gripado ni se le ha abierto el motor, con un buen engrase imagino que aguantará lo que sea.

Saludos
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.802
Me gusta
2.101
Ubicación
Salou.
en 15000km que tuve la mía, tocó 3 cilindros. y eso sin hacer el cabra.
pero bueno, lo que sí es verdad que tiraban bastante,muy diferente que las tx,
éstas estiraban arriba en lugar de tener bajos.
por lo demás una vespa, para lo bueno y lo malo.
 

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Hola.
Si mal no recuerdo, las dos, la T5 de 125 cc y la TX de 200 cc, anunciaban los mismos 12 cv de potencia, la diferencia, aparte de la cilindrada, era que la T5 llevaba un cilindro de 5 transfers por 3 la 200.
De ahí que con menos cilindrada andara parecido, con la diferencia lógica en la entrega de potencia.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba