Vendo varias molduras de paso de rueda, biseles de faro y otras para Dodge Dart.

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Hola, de la misma manera he estado echando un vistazo en el almacén, previo al montaje del Dart´65, y encuentro también "infinidad" de cosas que no voy a necesitar:

-2 molduras de paso de rueda tras. (Iz. y der.) para Dart'65-71, profesionalmente reparadas y pulidas. 120 y 150 €, respectivamente.

-3 molduras de paso de rueda del. iz. para Dodge 1966-71. 75 € c/u. intactas y pulidas.

-2 molduras de paso de rueda del. der. para Dodge 1966-71. 95 € c/u. intactas y pulidas.

-1 bisel de faro derecho para Dodge'66. profesionalmente reparado y anodizado. 110 €

-2 biseles de faro de Dart "linea'69" (der. e iz.) profesionalmente reparados, en aluminio pulido. 220 € el juego.

También hay varios juegos de molduras de vierteaguas y molduras de bajos o taloneras en perfecto estado. Igualmente, creo que dispongo de cualquier remate u ornamento de este coche.
Mi tel. es: 979844133

Saludos.
 
Última edición:

rafael1966

Miembro
Registro
21 May 2003
Mensajes
112
Me gusta
0
Pablo ¿quién te anodiza los aros de los focos?. Tengo dos aros nuevos que me mandaron de Argentina, pero tienen unas pequeñas marcas de los años que tienen, y quiero anodizarlos para dejarlos impolutos.
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
Rafael, estos anodizados son antiguos, yo ando buscando, pero tengo dificultad en encontrar quien quiera hacer trabajos pequeños. Me han hablado de unos en San Martín de la vega, en cuanto sepa algo te comento.
Saludos.

Albert: fotos enviadas, gracias.
 

albert romer

Miembro
Registro
14 Dic 2007
Mensajes
267
Me gusta
0
Ubicación
Sevilla
Hola Pablo,

me interesa la moldura del paso de rueda trasero derecho para mi dart gt.

Te pongo un privado.

Albert.
 

Arriba