1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Talbot Solara SX Automático del ´82

Tema en 'Mercadillo Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Iago Lorenzo, 13 Ago 2013.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Como puse en un tema sobre mi Solara, me hice el jueves pasado con un bonito Solara SX Automático del ´82, Gris Futura, con su correspondiente (al ser del ´82) techo de vinilo. Dicho vinilo está en buen estado.

Vi al pobrecillo después de que llevara un par de meses parado en el taller de un conocido. Tiene el cambio mal (seguramente los discos), ya que no coje presión. Para atrás no va, y para adelante, sólo en 1 y 2, en D tampoco va (aunque sí engancha marcha, tanto en R como en D). Comoquiera que al pobrecillo habían decidido mandarlo al desguace, me hice con él. En un principio lo que más quería del coche eran sus antiniebla originales, que ya se los quité. Por lo demás el coche funciona perfectamente, tiene 133.000 km, suena muy bien y tira mejor.

Tiene la ITV pasada hasta Mayo de 2.014, por lo que está al día de todo a mi nombre. Es un modelo muy escaso ya (un Automático del ´82, con su correspondiente vinilo) y me da pena tener que desguazarlo, pero a día de hoy no puedo hacerme completo cargo de él. Si estuviera casi impecable, lo arreglaba y me lo quedaba, tenedlo por seguro, pero habría que darle una vuelta para mejorar su aspecto y no puedo. Tengo localizada una caja automática a buen precio.

Le doy una semana de plazo a contar desde ya, si alguien quiere hacerse cargo de él. Si no, comenzaré su despiece para aprovechar todo lo aprovechable.

Creo que voy a poner un precio bastante razonable, pues me da pena que se pierda. Pido 300 € . Lo tengo en mi bajo en Orense. Luego le doy una lavada y os pongo unas fotos. Si pasada una semana nadie se hace cargo, preguntaré si alguien necesita piezas :sherlock:

Mi correo: Simca_man@hotmail.com

Última edición: 15 Ago 2013
  2. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dije, pongo unas fotos. Son del viernes pasado, al día siguiente de traerlo. Como dije, ya no tiene los antinieblas. Las del interior las hice hace un momento.

Adjuntos:

3. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las otras del interior.

Adjuntos:

4. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    El plazo de la semana ha vencido y la caja de herramientas empieza a funcionar en función desmontaje. Pronto pondré un tema aparte para la venta del despiece, antes le tengo que quitar algunas cosillas que me hacen falta para el mío.

5. clasiclub

clasiclub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Iago:
    A mi me pilla demasiado lejos, si no, hubiera hecho un poder, pero si que te voy a pedir unas cosillas para el mio:
    Luna Delantera, Ambas aletas si están bien, retrovisores si puede ser y el interruptor de antinieblas.
    Me dices precio por privado?
    Muchas Gracias y un saludo

Compartir esta página