VENDO Vendo simca 1200 special segunda serie

Carloscarlos

Nuevo miembro
Registro
21 Oct 2023
Me gusta
0
Año 1976. Pocas unidades de este modelo hay en la actualidad .Techo nuevo de vinilo que se puso después de pintarlo entero. Es histórico.

Descripción​

Vendo Simca 1200 special, segunda serie. ITV y el seguro en vigor. Tiene muy buen motor, se le han hecho muchas cosas, cambio kit de embrague, cambio caja de cambios, cambio rotula suspensión derecha cambio guarda polvos rueda derecha limpieza radiador, cambio bomba gasolina, desmontar carburador y limpiar, ajuste encendido, cambio motor del limpia parabrisas , regulador, delco de carburador entero, escape, revisado todo los niveles. El interior está muy bien. Totalmente revisado.
y seguro en vigor. 6700€ negociables. Está en Palencia.
Inigocastro@gmail.com

Última edición:

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
1.034
Y ya de paso que estás en un foro de aficionados, unas fotos y algunos datos más no vendrían mal. Sobre todo porque, viendo el precio, debe ser una unidad en estado de concurso

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.181
No es fácil yo creo vender un sinca 1200 en ése precio ; no es difícil gastarte ése dinero en restaurarlo pero que alguien te pague eso por él me parece empresa difícil.
Yo no estoy muy puesto en estos coches y los modelos que hay pero me suena que el más buscado es el ti y tampoco he oído que paguen por él millonadas.
yo soy malísimo vendiendo , a mí siempre me pagan poco , espero que Carlos tenga más suerte y lo venda pronto por lo que quiere .

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Me gusta
1.034
No es fácil yo creo vender un sinca 1200 en ése precio ; no es difícil gastarte ése dinero en restaurarlo pero que alguien te pague eso por él me parece empresa difícil.
Yo no estoy muy puesto en estos coches y los modelos que hay pero me suena que el más buscado es el ti y tampoco he oído que paguen por él millonadas.
yo soy malísimo vendiendo , a mí siempre me pagan poco , espero que Carlos tenga más suerte y lo venda pronto por lo que quiere .
Yo sin controlo "algo" de ese coche. No como Iago Lorenzo pero casi....
Efectivamente los TI se cotizan más, pero personalmente un Barreiros o un Special primera serie a mí me apetecerían más. En cambio los Break y los L/LX no me dicen nada. Es cuestión de gustos.
Comenta el vendedor que tiene el vinilo del techo cambiado. Espero que haya hecho fotos del cambio para demostrar que la chapa estaba bien
Y como bien dices, en dejar un coche en estado perfecto te puedes gastar ese dinero. Pero vender un 1200 a ese precio me parece misión imposible