Vendo Simca 1200 barato (FOTOS)

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.182
Me gusta
770
Hombre, el precio serí­a asumible si estuviera como recién salido de fábrica. El problema, aunque las fotos suelen aumentar los defectos, es que se le ve algún golpecillo en el lateral y alguna chapucilla en el frontal junto a los intermitentes...
 

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.421
Me gusta
108
Ubicación
Sevilla / Azuaga (Badajoz)
Cualquier coche conservado necesita unos arreglos por muy bien que esté. Yo no estoy dispuesto a pedir 300 euros por él, es recuerdo que este coche tiene 29 años. Y hace 5-7 años no se pedí­a por un 600 L conservado 250 euros. ¿oh no? o por un E que era el bajo de la gama.
En lo del tema que me gano, mas bien poco, aunque tampoco (sin entrar en polémica) para qué lo queréis saber.

Un saludo,
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Cada uno pide por un coche lo que quiera. Ese coche es un poco caro y no tanto a la vez. Lo que vehcla gane o deje de ganar creo que no es problema nuestro. ¿O cuándo vamos a comprar a un 2ª mano le preguntamos cuánto le gana al coche?
 

ManoloSR

Nuevo miembro
Registro
9 Oct 2002
Mensajes
52
Me gusta
0
No me parece bien que se opine del precio de un coche que no se piensa comprar. Somos todos mayorcitos, si te parece una ganga y puedes, lo compras. Si te parece caro o no puedes, dejas el asunto en paz.

Haceros una pregunta: ¿Cuánto pedirí­a yo por el mio?...

Saludiños
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.808
Me gusta
2.145
Ubicación
Salou.
lo de los precios lo pone el mercado, si es caro o no se vera facil por lo rapido de su venta o por el interes de el modelo. pero no creo que lo coloques muy rapido a ese precio
Saludos
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Ojo, que yo no me meto en el precio, a mi como si se piden 4000 € por él, yo solo aconsejo que si quiere venderlo, baje el precio. Si tuviera un precio aceptable yo mismo lo compraba, pero por 900 € no lo compro ni loco, menos cuando pague por el TI 240€.

Y recordar, es un LS, es el mas básico de la gama. Y si ya el 1200 no tiene apenas gente que lo quiera, imaginaros el LS, creo que soy el unico que tiene uno en este foro.

Suerte con la venta
 

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.421
Me gusta
108
Ubicación
Sevilla / Azuaga (Badajoz)
Señores, yo si veo un 127 CL del 78 en perfecto estado y me piden 400 Euros yo no digo que es caro porque en Cordoba me ofrecieron un LS 3 puertas del 75 por 80 Euros. Cada uno vende el coche a lo que quiera y no porque un señor dice que un modelo más alto lo compró mas barato.

Y yo tengo un botijo con el agua mu fresquita para el verano.

Sólo pido que se me respete.

Un saludo
 

Arriba