VENDO Vendo SEAT Panda 40 restaurado

Horchata

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
8
Me gusta
5
Buenas como pone el título después de gastar tiempo y recursos tengo que poner en venta mi querido Seat Panda. En el anuncio tenéis más información o me podéis enviar un correo electrónico o telefonazo.

La economía manda y no puedo tener más trastos.


La segunda foto es de como me llegó.

Como ya se sabe nunca piensas en recuperar todo lo que inviertes en un coche clásico, solo en horas me saldría a menos de € la hora, jajajaj.

Precio 2.500€, añadido. Gracias por el comentario.

Saludos.
 

Adjuntos

  • foto torrent.jpg
    foto torrent.jpg
    147,3 KB · Visitas: 151
  • e3527a0e-a3e3-4a0f-b114-c4e41b29cfc2.jpg
    e3527a0e-a3e3-4a0f-b114-c4e41b29cfc2.jpg
    164,5 KB · Visitas: 147
  • photo_5915807522114089737_y.jpg
    photo_5915807522114089737_y.jpg
    135,3 KB · Visitas: 133
  • photo_5915807522114089739_y.jpg
    photo_5915807522114089739_y.jpg
    140,3 KB · Visitas: 146
Última edición:

Cajcoscuro

Nuevo miembro
Registro
21 Dic 2020
Mensajes
23
Me gusta
22
Hola,

Que preciosidad. A ver si consigo reactivar mi economía y vuelvo a la carga en la búsqueda de uno, a ser posible que tenga tan buena pinta como este...

saludos,
 

Horchata

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
8
Me gusta
5
Gracias por el cumplido. Me gustaría que lo comprase alguien que lo tratase bien, con el cariño que le he puesto me sabría mal que se fuese para el Panda Raid o cualquier otra cosa que los destrozan.
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.076
Me gusta
4.502
Ubicación
pamplona
Gracias por el cumplido. Me gustaría que lo comprase alguien que lo tratase bien, con el cariño que le he puesto me sabría mal que se fuese para el Panda Raid o cualquier otra cosa que los destrozan.
Esto del Panda Raid es una plaga y un destroza-coches.
Es una pena cómo compran Pandas o sobre todo Marbellas originales y cuidados para destrozarlos.
 

Horchata

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
8
Me gusta
5
Está claro que si viene uno con el dinero no le pregunto si lo va a quemar, que haga lo que quiera, pero sabe mal.
 

Horchata

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2020
Mensajes
8
Me gusta
5
Sigue a la venta, varios interesados pero nada en firme todavía.
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.240
Me gusta
483
Ubicación
Cadiz
Buenas como pone el título después de gastar tiempo y recursos tengo que poner en venta mi querido Seat Panda. En el anuncio tenéis más información o me podéis enviar un correo electrónico o telefonazo.

La economía manda y no puedo tener más trastos.


La segunda foto es de como me llegó.

Como ya se sabe nunca piensas en recuperar todo lo que inviertes en un coche clásico, solo en horas me saldría a menos de € la hora, jajajaj.

Saludos.
No pones precio, que es obligatorio en el foro de compraventa. Por el enlace parece que son 2.500€. De paso te digo que tampoco las normas permiten subir un anuncio si no hay un cambio en la condiciones.
:shakehead:
 

Jose 127

Miembro activo
Registro
3 Sep 2008
Mensajes
532
Me gusta
114
Suerte con la venta, lo del Panda Raid viene a ser lo mismo que los que utilizan en otros paises los 2 cv para meterlos por malos sitios fangosos y aunque es una demostración de lo que fueron capaces estos coches. Viéndolo desde el lado sentimental (suena cursi porque no dejan de ser cosas materiales) me da pena verlos ya merecen una mejor vida.
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.091
Me gusta
999
Ubicación
alicante
Desde luego ahí se ven muchas horas de trabajo y mucho cariño.
Como bien dices todas esas horas nunca salen a cuenta más que por el disfrute y la satisfacción personal de ver un buen resultado.
Debe dar gusto comprar un coche en éstas condiciones y sin duda que a la larga sale barato , mucho más que comprar una castaña a precio de derribo.
Yo hace años cometí el error de restaurar algún coche sin presupuesto fijo ,por horas ,y cobrándome las horas baratas me salió un absurdo que 20 años después seguiría siendo carísimo.
Una restauración así en un coche popular o la sabes hacer tú mismo o es inviable desde el punto de vista económico.
Por mi zona (levante )la mayoría de los talleres no te lo hacen ni pagando ,primero porque no tienen tiempo y segundo porque te tendrían que cobrar tanto que no tendría sentido.
Muchas gente ,( yo antes) ,mira si cuesta 1800 o 2900 euros y para mí a día de hoy lo importante no son 500 euros arriba o abajo sino cómo está el coche y lo que se le ha hecho.
Antes quería un modelo y buscaba uno barato , casi el más barato que encontrara ; hoy día casi al contrario , busco el mejor que encuentre y sino es una barbaridad lo que piden me quedo con ése.
Este lo veo una gran opción ,suerte en la venta.
 

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Mensajes
1.222
Me gusta
74
Estoy de acuerdo , como propietario de un marbella, que la panda raid es un destroza coches no quisiera que el mio acabara ahi
 

Arriba