VENDO VENDO SEAT 600

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.050
Me gusta
18.884
Ubicación
Cartagena - España
Isidro, "rebuznan, luego cabalgamos". Ni caso, amigo. Suerte con ese 600, que bien merece un buen dueño que lo disfrute, a un precio justo.

Ya sabes, por otro lado, que el peor sitio para vender un coche es Pieldetoro, así­ que no desesperes, y ponlo en más sitios.

Un abrazo:

Pedro
 

MIKU

Miembro activo
Registro
10 Dic 2004
Mensajes
1.213
Me gusta
0
Ubicación
Asturies
Supongo que lo de rebuznar no lo diras por nadie en concreto....verdad???
 

Martin J

Miembro
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
222
Me gusta
22
Ubicación
Madrid
Soy nuevo en el Foro, y realmente me estais dejando "acojonado", a lo mejor la mejor solución para estos casos, es abrir en Mercadillo, una nueva sección, que podriamos denominar "subastas de coches", en la que no se citen (o si, con precios minimos) precios especificos para la venta de coches, y de una manera "seria" se puedan pujar por los mismos.
 

Chevron^

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
971
Me gusta
12
En efecto, el 600 estaba en Leon, hasta el otro lunes estuvo casi 2 años en mi cochera, y ahora esta a 50 kms de aki....
Yo, ke lo he visto mil veces en vivo, he de decir ke el coche estaba para andar con el perfectamente, pero el amigo Isi se permitio el capricho de dejarlo a estrenar, lo uniko ke necesita es rodar con el, ke ganas tendra el pobre coche...
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
VENDIDO

como vaticiné desde un principio la primera persona que lo ha visto se lo ha quedado, lo ha visto le ha gustado hemos hablado del precio, hemos llegado a un acuerdo y adjudicado, me sigo preguntando donde veiais las historias de las subastas y los precios tiraos y esas cosas, en una subasta se pone un precio de salida, se abre el plazo y se cierra el plazo y el que mas sube se lo lleva, cuando dije que admitia ofertas era simplemente que con decir algo que me pareciera mas o menos justo se lo llevaba como ha pasado, con lo simple que son las cosas y lo dificil que las poneis a veces........
solo desearle suerte con el coche al comprador

por otra parte seguimos para bingo, en cuanto tenga un rato le hago unas fotos al volvo y lo largo tambien
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Chevron^ dijo:
Y ni sikiera me despedi de el... :( ...

tranquilo que lo vas a seguir viendo, se ha quedado en Leon, no se que me das pena si venderlo o ahora encima de verlo seguir viendolo

gracias fever
 

Chevron^

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
971
Me gusta
12
Ah weno, si keda cerca le haremos seguimiento minucioso.
Como veo ke cayo en wenas manos, enhorabuena a todos!.
 

fever

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.923
Me gusta
4
Ubicación
Madrid, SPAIN
pues yo creo que en caso de separaciones traumaticas lo mejor es no volver a verlo... de hecho mi ex-pelotilla, vendido gracias (o a causa de) la copropiedad con mi hermana hace 15 años no lo quiero volver a ver en la vida.... :arrow: :arrow: :twisted:
 

Arriba