Yo lo que creo que damos por hecho que los vendedores entienden algo de clásicos y no tiene porqué ser así.
En el foro ,quién más y quién menos sabe de clásicos ,unos mucho y otros bastante ,pero hay gente que le llega un coche , lo vende y no es entendido.
En ocasiones ,yo personalmente creo que ésta , se pone histórico porque es un coche con años ,sin más ,no con matrícula histórica.
Igual que eso ,se dicen cosas generales sin mucha exactitud o fotos poco ilustrativas.
Yo he vendido caballos ,burros ,relojes de bolsillo ...por afición ,no por negocio ,y entiendo poco poco de ello ,y seguramente habré dicho todo tipo de cosas raras al venderlo ,pero sin mala fé ,ni ganas de engañar.
Recuerdo por ejemplo unos burros que dije "burro español " y me dijeron ..¿que coño es eso ? ¿que raza es esa ?.
A lo que contesté .¿usted de donde es? ;de sevilla...pues es Español...éste burro es de valencia y es español también.
Los regalé ,o sea no hubo mucho problema ,pero era desconocimineto no ganas de engañar a nadie.
Con los relojes también me preguntaban cosas muy raras para mí pero normales en el gremio.
En cuanto a los precios también se ve a veces mucho desconocimiento ,pedir cifras muy muy raras...y no es más que desinformación ;aunque es cierto que casi siempre suele ser muy optimista la cifra.
Yo en éste anuncio no veo mala fé ninguna , ,creo sabe de coches menos que la mayoría de aquí y no está acostumbrado a comprar y vender clásicos y quizás ni andar por foros..
Mi opinión es que el coche está bastante bastante bien ,es interesante y el precio bastante bastante mal , muy caro
Y creo que es caro por no conocer el mercado o no haberse informado bien ,no por otra cosa ni por ninguna conspiración para dar pelotazos automovilísticos.
Es una opinión ,igual me equivoco y sabe más que ninguno de nosotros y es un experimentado compraventa de clásicos ,pero no lo creo.