VENDO Vendo Renault 5 950 de 1974

JAMARIZ

Nuevo miembro
Registro
7 Sep 2023
Me gusta
1
Hola,

Vendo Renault 5 950 matriculado en 1974 y con un solo propietario; Actualmente tiene la ITV en regla y tiene 83555 quilometros.

* Manual original
* Llaves originales
* Coche en perfecto estado y circulando

Interesados en privado.

Gracias

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 12.15.44.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 12.15.44.jpg
    152,8 KB · Visitas: 120
  • Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 12.15.48.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 12.15.48.jpg
    177,7 KB · Visitas: 121
  • Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 12.15.51.jpg
    Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 12.15.51.jpg
    197 KB · Visitas: 121

CurroAG

Miembro activo
Registro
28 Abr 2010
Me gusta
267
Si está en Manresa, es muy creíble que en casi 50 años solo haya hecho esos kilómetros. Como se sabe, Manresa es la más pequeña de las Islas Chafarinas, así que todo casa. Salen a 1.700 kilómetros por año, lo normal... por descontado, será además -para mayor seguridad- lo que indique el cuentakilómetros. Que -ciertamente-no llevará ni nan vuelta.
En un foro de clásico, decir que está en "perfecto estado" anima mucho; ya sabemos que estará todo como nuevo, de concurso. Mira qué bien. Lo de "circulando" resulta un tanto redundante. Si está en perfecto estado, obviamente circula.
El precio está perfectamente justificado, porque -aunque el anuncio no lo diga- es UN CLASICO; y como tal vale muchísimo dinero. Por este foro todos lo sabemos muy bien.

ESKOMBRO

Miembro activo
Registro
23 Dic 2004
Me gusta
44
no entiendo que se ponga en duda los datos que indica el anunciante...... yo tengo un ford fiesta del 79 con apenas 45000 kms y son absolutamente reales ( no tengo ninguna intencion de venderlo )
y si.... esta en perfecto estado

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.135
Puede ser verdad ,muy de vez en cuando se ve un coche con muchos años y poquísimos km , pero son sin duda una excepción.
Poner en duda lo que dice un anunciante ,no éste ,cualquiera es lo normal.
Si te crees a pies juntillas todo lo que te dicen en los anuncios mal vas...todo es tan bonito y tan perfecto en la mayoría de los casos que parece que los coches bajan del cielo , por supuesto que hay anuncios que dicen lo que hay ,incluso algunos que está mejor el coche de lo que cuentan en el anuncio, pero no es lo normal.
¿habría que desconfiar de éste anuncio concreto?
Haya cada cual ,personalmente veo buena pinta al coche pero que no me pongan el precio no me gusta.
,Puede ser un olvido ...pueden ser verdad los km...y que solo tenga un propietario...todo puede ser verdad.. y también no ;el trabajo de un buen comprador es descubrirlo y el de un buen vendedor demostrarlo.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
9.876
Coche en perfecto estado y circulando

del cual, aporta tres fotos incompletas porque en ninguna de ellas se vé el coche completo, el hueco motor, el estado de los asientos, el estado de los bajos, etc. Porque ninguna información aporta el ver un cacho del parabrisas o el tablero incompleto.

Es que tiene miedo que al ver el coche completo se contacte diréctamente con el propietario para contrastar datos ¿? y con la escueta información aportada, así como el importante precio, dá por sospechar y más siendo la primera vez que escribe en este foro.

JAMARIZ

Nuevo miembro
Registro
7 Sep 2023
Me gusta
1
Hola a todos,
Despues de leer detenidamente los mensajes, veo que hace falta ampliar la información del vehículo por si realmente alguien está interesado.

Se trata de un vehículo matriculado el 23 de abril de 1974, un R5 GTL, vehículo de moda en esa época, segun me cuentan.

El coche ha tenido toda la vida la misma propietaria, la señora Montserrat; actualmente la señora ya no puede conducir y ha decidido, con mucha pena, vender el coche.

Si alguien lo queee ver, tengo todas las hojas de la ITV, de la primera a la última de octubre 2022. Es más, se conserva el manual de instrucciones original!!

De chapa está tremendo, solo con una rallada en el lateral derecho (de una columna que no vio la señora Montse); bajos impecables, asientos originales perfectamente cuidados y limpios, etc …

Y sobre el precio? De entrada se pide 5200€, al tratarse de un vehículo historico y al ver que se venden por estos precios.

Cualquier duda, a vuestra disposición.