Vendo recambios Seat 1400/1500

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Dispongo de una nave con la que viajé desde Raticulin hasta el planeta Tierra,de 1400 metros cuadrados llena de recambios de 1400c y 1500 a reventar.Si la pieza que ustedes necesitan encuentro,tendré mucho gusto en vendersela a precio del planeta Melmac(el de Alf).
Saludos a toda la Galaxia.
 
Registro
16 Nov 2006
Mensajes
86
Me gusta
1
hola amigo tengo un seat 1400 b del 57 y necesito el embolbente porque se me rompio de un golpe al caerse desde la mesa al estar haciendo el embrage una gran fatalidad te lo agradeceri plena mente mi tlf 606 828 976 alfonso . un saludo
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
hola amigo tengo un seat 1400 b del 57 y necesito el embolbente porque se me rompio de un golpe al caerse desde la mesa al estar haciendo el embrage una gran fatalidad te lo agradeceri plena mente mi tlf 606 828 976 alfonso . un saludo

Sintiendolo mucho amigo,no dispongo de ningun envolvente volante desmontado de la caja de velocidades,aunque cajas de velocidades si quieres enteras puedes cambiar dos docenas que te las suministraré.
Un saludo.
 

Eduardo Otero

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
125
Me gusta
0
Frontal de 1500

Hola necesito la parte de chapa frontal del monofaro, el bisel izquierdo del bifaro,el pulsador eléctrico del líquido del parabrisas.Un saludo
 

mister

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.130
Me gusta
11
¿Y una modestilla bomba de gasolina para el SEAT 1400 B?. Saludos desde Vulcano...
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
¿Y una modestilla bomba de gasolina para el SEAT 1400 B?. Saludos desde Vulcano...
¿Que tal amigo Vulcaniano?Espero que no te hayan convertido en Ciclope todavia...Siento decirte que no te puedo servir y a no ser que tengas quien te la pueda reparar,yo tampoco dispongo de "kit" de reparacion,mi consejo para que conserves en buen estado tu higado,si los Vulcanianos teneis,es que montes una electrica a la salida del deposito o en el vano motor,a poder ser por encima del carburador,para que te haga tambien un poco de nodriza.No obstante,si tu no sabes quien yo preguntare a una rectificadora de mi plena confianza y ya de dire que me dicen de reparar una usada.
Un saludo
 

Fragata

Miembro
Registro
12 Feb 2009
Mensajes
380
Me gusta
0
También llevo tiempo buscando un Kit de reparación para un servo Bendix-urra,supongo que no tendrás pero por si acaso .Saludos
 

Arriba