Vendo recambios mini clasico. MÁS RECAMBIO 1ª PÁGINA. 14-2-11

Ferroafondo

Miembro
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
383
Me gusta
0
Bueno amigos foreros pongo a la venta una serie de recambios por falta de espacio en el almacén, en principio no pensaba venderlos pero bueno al final si que lo hago. Junto con los precios del artículo os pongo el de los gastos de envio..
-Dos defensas delantera y trasera, una de ellas está muy bien, solo un pequeño bollo que se puede apreciar en una de las fotos. La otra está bastante peor, habría que repararla dándole con un tas por dentro. Precio 20 E más unos 13 E de gastos de envio por agencia de transporte pues correos no las envia debido a su tamaño.

-Tapa de balancines cromada con tapón rojo en muy buen estado, sólo le hace falta una pulida. Precio 50 E más 6,5 E de gastos de envio.

- 4 Tapas para faros tipo CIBIE O HELLA NUEVOS. Importante 18CM. Precio: 20 E los 4 más 6 E de gastos de envio.

-Cable velocímetro nuevo. Precio: 12 E más 4 E de gastos de envio.

-Cerradura de porton trasero usa pero en muy buen estado. Precio: 10 E más 4 E de gastos de envio.

-Dos tiradores de apertura de puertas nuevos. Precio: 10 E más 4 E de gastos de envio.

-Visagras originales de unión guías asientos a carroceria. Usadas pero en buen estado. Precio: 15 E más 6 E de gastos de envio.

-Tubería de freno de facil moldeado, especial bombas de freno u servofreno nueva. Precio: 10 E más 6 E de gastos de envio. RESERVADA

-Pareja de molduras cromadas usadas pero en excelente estado de conservación. Precio:15 E más 6,5 E de gastos de envio

-Dos tulipas de pilotos naranjas usados, pero en buen estado, sin roturas ni rajas. Precio: 15 E más 5 E de gastos de envio.

- Moldura capot, usada pero en buen estado. Precio 12 E más 6,5 E de gastos de envio.
envio.

-Tuberia de vacio de servofreno nueva. Precio: 10 E más 4 E de gastos de envio. RESERVADA

-Pareja de intermitentes de aleta, están en buen estado, solo un poco sucios. Precio: 5 E más 4 E de gastos de envio.

- Engrasadora en perfecto estado. Precio: 30 E mas 7 E de gastos de envio.

-Claxon en buen estado, funciona correctamente. PRECIO: 10 E más gastos de envio.

-Cable de bateria orginal mini, incluye todas las grapas par anclarlo a la carroceria y el terminal al motor. PRECIO: 5 E más gastos de en

- Juego de bisagras de portón de maletero en muy buen estado- Precio 10 E más 5 de gastos de envio.
 
Última edición:

Richi 600

Miembro
Registro
9 May 2005
Mensajes
440
Me gusta
0
Tambien los tornillos de remolcar y las tuerca de las ruedas es que no se que he hecho que me comido la mitad jejje.

Un saludo
 

Ferroafondo

Miembro
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
383
Me gusta
0
OK Richi, vaya velocidad de venta, todo lo que me solicitas está disponible. Te paso un privado. Un cordial saludo y muchas gracias.
 

Ferroafondo

Miembro
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
383
Me gusta
0
Que va, soy de León. Un saludo, pero no te preocupes pues las piezas están tal y como las describo, soy una persona seria. La pena son los portes. Un saludo
 

Richi 600

Miembro
Registro
9 May 2005
Mensajes
440
Me gusta
0
si por las piezas no me preocupo jejej era por los portes y tomar una cerveza,al escape ese no se le puede enderezar para ponerlo por el centro.

Un saludo
 

Ferroafondo

Miembro
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
383
Me gusta
0
Que va, enderezarlo es imposible a no ser que cortes y sueldes otra vez. Este tipo de escapes yo los he visto puestos en el centro aun que con la curva y no quedan mal. Un saludo.
 

Ferroafondo

Miembro
Registro
10 Feb 2006
Mensajes
383
Me gusta
0
Post actualizado retirando el material vendido. Un cordial saludo para todos
 

Arriba