VENDO Vendo Range Rover 3.9 V8 vogue SE -Vendido-

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Me gusta
5
Con bastante tristeza y por motivos laborales de la familia pongo en venta el V8 que compré no hace mucho.

Es un Range Rover V8 acabado vogue SE del año 93. Tiene 215000km. Tiene aire acondicionado, elevalunas, asientos de piel, eléctricos y calefactables, techo solar electrico, bola de remolque prácticamente sin uso, llantas de aluminio,alarma, ABS, dirección asistida,...

Cuando lo compré le hice:
-Cambio de aceite, filtro y todos los líquidos.
-Limpieza del filtro del cambio.
-Neumáticos Pirelli Scorpion nuevos.
-Cambio de correas y bujias
-Tiene los 4 frenos nuevos (pastillas y discos).
-Ya lo compré recién repasado de chapa, por lo que de aspecto está en muy buen estado.

Contras:
-Le cambiaron la suspensión neumática por muelles (ventaja o inconveniente segun como se mire)
-El porton trasero tiene algún punto de óxido.
-El control de velocidad no funciona, le puse una bomba de vacío de Inglaterra pero sigue sin funcionar, habría que seguir los tubos de vacio y comprobarlo.

Precio: 5000€

El coche está en un pueblo entre Barcelona y Girona y puede verse y probarse sin ningún compromiso. Tiene la itv recién pasada sin ningún defecto, impuesto pagado y todo al día.

Podeis contactar por aquí

Última edición:

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
50
Hola.
El cambio de balones neumaticos a muelles yo lo pondria en favor y no en contra.
Y mas en un coche con años, teniendo en cuenta lo que vale reparar una neumatica y lo comodos que ya son los Range con muelles.
Suerte con la venta, es un gran todo terreno, comodo y muy capaz en campo, ademas se ve muy entero.

JordiLR

Miembro
Registro
9 Feb 2009
Me gusta
5
El cambio a muelles sabiendo los problemas de la suspensión neumáctica es positivo para el uso diario, pero entiendo que va en contra si se quiere mantener la originalidad.
El coche se pintó entero antes que yo lo comprara y se ha mantenido sin campo extremo, solo pistas,con una única rallada en la puerta trasera bastante disimulada con pulimento.
En cuanto a lo cómodo y prestaciones es cómo cualquier turismo de gama media-alta actual, y el consumo se ajusta sobre los 13-15l' en "conducción legal".

El precio podría rebajarse algo con tal que se lo qeudara alguien que siga cuidándolo, pues lo compré por capricho pero ahora necesitamos otro tipo de coche para usarlo a diario.

Saludos