1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Porsche 928 GTS

Tema en 'Porsche' iniciado por Homer, 22 Mar 2010.

1. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola:

Un amigo vende su 928 GTS. El coche está perfecto de chapa, pintura y mecánica. Son 4.500cc - 350 caballos y full equip, piel, techo, clima, cambio manual G50, equipo de musica Blaunpunkt con cargador para 6 cds, asientos electricos con tres memorias, cruise control, ordenador de abordo, y un largo etc. de extras.

Es del año 72 y tiene 133.000 kms. Según tengo entendido no hay muchas unidades de este modelo, tope de gama.

Os paso el teléfono de Luis: 649976369.
    El coche está en La Carolina (Jaén).
    Precio: 28.000 euros.

Saludos

Homer

2. Arizon

Arizon Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente esto es un error....

3. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Arizon:

Yo tomé nota de lo que Luis me iba diciendo. El coche lo he visto yó y puedo dar fé de que está fantastico, ahora, de temas de año de matriculación...estoy pegao, y más de esta marca.

Si tu dices que el año es erroneo, hablaré con Luis para preguntarle si es que él se equivoco al decirmelo, y entonces rectificar este posible error.

De todas formas, teneis el movil de Luis a vuestra disposición por si surge alguna duda. Luis: 649976369.

Saludos y gracias por la apreciación.

4. Alejandro R.A.

Alejandro R.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Evidentísimo el error, me inclino por que sea de 1992.
    Por cierto, gran coche, una pasada.

El precio es alto para como está el mercado, pero este modelo lo vale con creces si está bien mantenido y documentado.

Felicidades al que lo compre!:sherlock:

5. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok. Todavia no he podido hablar con Luis para rectificar el tema del año. En cuanto al precio...todo es negociable.

Saludos.

6. ALDHER

ALDHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El coche es nacional y su matricula original si es asi mandame mas fotos y precio ultimo en que lo dejas a comercial@hijosdeascarza.com

7. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Aldher.

Te comento, como digo al principio del post, el coche no es mio , es de un amigo, Luis.
    El coche tiene matricula nacional y ha estado muy cuidado, en manos de un señor acomododado y con una edad en la que yá no vas de "carreritas" con el coche, vamos, lo que te quiero decir es que no ha estado en manos de un niñato, no se si me explico, que al coche no le ha faltao ni gloria y que tampoco ha sabido lo que es "dolerle la cabeza". Está de toda confianza.
    A mi Luis me dijo que en un momento dado negociaria un poco el precio, pero este tema lo tienes que hablar con él, en el post de arriba aparece su movil. Yo no tengo mas fotos, él si que tiene, pero la informática no es lo suyo, aunque su hijo si te las podria enviar.

Resumiendo, ponte en contacto teléfonico con él y ya le pides que te pase más fotos y os poneis deacuerdo con el precio final.

Saludos

Homer

8. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nuevo precio: 25.000 euros.

Por cierto, el coche es del 92, que yo al principio del post dije que era del 72. Tambien puse que eran 350 cabalos y creo que son 450 caballos.

Saludos

Homer

9. Granturismo

Granturismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son 350 caballos.
    Saludos!!!

10. Abraham

Abraham Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad por el apunte pero creo que ese motor es el de 5000cm3, ya que yo tengo el 928S con 310cv y 4.700cm3.

Saludos y mucha suerte con la venta se ve precioso

Compartir esta página