Vendo OSSA E73 Enduro 350 año 1975 (VENDIDA)

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Ossa E73 Enduro 350.Año 1975.Para restaurar pero bastante completa.Mismo numero de motor y chasis. Motor en marcha.
 
Última edición:

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Muchas gracias Blazer.
Solo necesita alguien que la pille con ganas y le dedique un poco de tiempo y cariño.La tengo en el garaje de casa de mis padres desde hace 20 años esperando que le llegue su tiempo de gloria,pero no me da la vida y me da pena verla ahí tapada en una esquina y viendo como pasan los años.
 

NA600D

Miembro bien conocido
Registro
25 Ago 2016
Mensajes
886
Me gusta
1.009
Ubicación
Pamplona
Bonito hierro y NA.... ayyyysss Señor... llévame pronto.

Saludos.
 

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
Un amigo tiene una igual, impecable estrenada por el (también 350) "pasada a carretera" en su época....
Su próximo dueño...espero ser yo!!!.

Un día coincidi en una ruta de clásicas con una E73 250...y me enamoré de su belleza.
Estuve tiempo buscando una que me gustara,y se me cruzo una Dessert Phantom primerísima serie y me hize con ella (motor de cross con mala leche...).Luego me hize con una Ossa Copa inmaculada,original y con muy poquitos kms.. y cambie la Dessert por otra clásica.
Espero juntar algún día la E73 de mi amigo con la Copa..
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Yo....más que restaurarla la adecentaría y listo, tiene muy buena pinta!

Hombre,la moto anda y funciona(la usaba habitualmente en el pueblo para moverme por los caminos colindantes,hasta que la dejé parada,allá por el año 98 o 99)
y creo que pasaria la ITV sin problemas,pero lo suyo es darle cariño y tiempo y dejarla como recién salida de fábrica,creo que es lo que se merece.
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
(también 350) "pasada a carretera" en su época...

Tienes fotillos?tiene que ser preciosa.Precisamente unas de las opciones que había barajado si la restauraba,era hacer algo asi o tipo street tracker ya que tiene ya un poco esa linea,esta última opción me hechaba un poco para atrás el perder mucho la originalidad,el poder modificarla algo,pero sin dejar de perder la esencia y linea de la moto.
 

Arriba