VENDIDO Vendo opel kadett gsi VENDIDO

Santii200

Miembro activo
Registro
14 Abr 2010
Me gusta
28
con esta rebaja de precio bien poco va a durar, francamente yo lo veo bastante bien el precio por el estado en que se encuentra y los mantenimientos realizados

Mendo

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2005
Me gusta
182
Hombre, lo del precio es opinable y yo voy a opinar.

Hace 4 años vendí un gsi de 1988 blanco, sin óxidos, con dirección asistida (que es fundamental si quieres disfrutar al volante), pintura, tapicería e interiores bien conservados y con todo en funcionamiento y de origen por 2800, pq los 3000 no los daba nadie. El primero que vino con intención de comprar, lo compró.
Es un cochazo, con un motor que empuja mucho a cualquier régimen y que gasta poquísimo.
Saludos y suerte con la venta.
Me autocito para corregirme. He estado mirando anuncios de este modelo, y por lo visto tb ha entrado en la burbuja absurda que nos invade. Hay autenticas chatarras sin ITV (por cambios de proyecto y tal y cual) por las que piden bastante más de 3000 pavos. Por tanto, me la envaino y me retracto. Este gsi está en precio, según el mercado actual.

Santii200

Miembro activo
Registro
14 Abr 2010
Me gusta
28
Me autocito para corregirme. He estado mirando anuncios de este modelo, y por lo visto tb ha entrado en la burbuja absurda que nos invade. Hay autenticas chatarras sin ITV (por cambios de proyecto y tal y cual) por las que piden bastante más de 3000 pavos. Por tanto, me la envaino y me retracto. Este gsi está en precio, según el mercado actual.
este GSi ya te digo yo que esta muy bien de precio por lo que se ve por ahí a la venta....

Celtio

Miembro activo
Registro
22 Jun 2009
Me gusta
63
Si le pones el símbolo "GSI" en el frontal y le pasas un recuperador de plásticos en las molduras el coche queda de cine.