1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO vendo o cambio por clasico SEAT CORDOBA TDI SX 110CV

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Jose Martin, 19 Jun 2020.

1. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Por tener 2 puertas y quedar pequeño a mi hija y ya no darle uso he decidido cambiarlo por un clásico o venderlo.Puedo asegurar que es una de las mejores unidades que quedan.Es la versión deportiva de 2 puertas con denominación SX. Tiene el motor 110 cv AFN con A.A , es el autentico PATA NEGRA.

El coche está pintado en su color original, un azul metalizado para mi precioso por capricho de mi hija ( 1.200 e ). Tiene recién cambiados aceite, todos los filtros, anticongelante,líquidos de frenos y kit completo de distribución).Así como placas de matricula nuevas.

No hay que hacerle absolutamente nada en 10.000Km y 90.000 la distribución. Tiene 132.000km reales.

Un coche de toda confianza ya que era de un amigo de mi padre y me lo quede yo y dejándolo para que mi hija no se gastara un euro.

Màs información por telef. 622217957 o wassap.

El clásico tiene que estar absolutamente impecable nada de pintura ni chapa ni mecánica osea un coche de absoluta confianza como el que yo entrego pues ya no tengo edad para líos que puedas ir con el a la otra punta de la piel de toro. No me importa cual...simplemente que me guste.

si es venta el precio es de 1.900 euros transferido ......para cambios 2.500.

El coche se encuentra en Gandía..( Valencia )

en orden de itv , seguro e impuesto de circulación.

Soy un negado para las fotos y se lo diré a un compañero del Foro que me las sube.

De todas forma podéis verlo en mil anuncios. el radio cassete que lleva es el de serie del coche que lo conseguí no el que veis en las fotos.

A vicen le gusta esto.
  2. natxo

natxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66

Adjuntos:

3. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    Muchas gracias como siempre natxo.

4. FORASTERO

FORASTERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. El coche es muy bonito. Una pregunta, ¿que es el módulo que lleva junto al portacassettes?

¿Que tal están los asientos y el volante?Como en las fotos sale con fundas....... ¿Esta unidad equipa ABS? Si es así, se encenderá el testigo al poner el contacto en el cuadro. Hay muy pocas que monten ese extra.

Gracias por tus respuestas.

5. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola, los asientos no son fundas, son unos respaldos Sparco que tenía en otro clasico pero por incómodos ya no los lleva y están perfectos ya que no tiene muchos km. La funda de volante siempre se las pongo a todos los coches. Es una manía y esta perfecto.
    El módulo es una chorrada de mi hija que que ke apretar un botón y suena distinto una melodía. Lo tiene en el SUV nuevo.
    No lleva ABS esta unidad.

6. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    Puedo mandar video por wassap estado de los asientos y como suena el motor .

7. skf1300

skf1300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Coche duro, yo lo tengo en ibiza con llantas cupra bilstein y en perfecto estado y no lo pongo en venta porque para 1000 euros que me dan me lo quedo

8. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    Reservado hasta el 20 de julio

9. jamesbond190e

jamesbond190e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Jose Martin es un señor! Doy fe, a mi me vendió un coche...un abrazo

10. Jose Martin

Me Gusta recibidos:
    64
    Muchas gracias James Bond. Que tal la máquina, me imagino que genial pues estaba de cine. Anda detrás ahora un familiar de mi mujer y cualquiera le lleva la contraria. Si por cualquier circunstancia falla paso al forero del día 20. Un abrazo y cuidate.

Compartir esta página