VENDO Vendo o Cambio Peugeot 504 coupe 1973

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola a todos:

Vendo o cambio Peugeot 504 coupe, primera serie de 1973. 2000 c.c. cambio automático. Sólo se fabricaron 2000 unidades con el cambio automático.

Vehículo completamente restaurado y mejorado de todo, plancha, pintura, tapicería, mecánica completa. Precioso. El vehículo está matriculado con matricula histórica.

Tengo informe completo de la restauración, con fotos y todo lo invertido en el. Envío toda la información que sea necesaria.

El vehículo se encuentra en Barakaldo-Bizkaia. En principio quisiera venderlo aunque visto el dineral que he invertido en el sé que perderé mucho dinero. Cabria la opción de poder cambiarlo por una moto si a alguno le puede interesa. Las motos que barajo son de gran turismo por el siguiente orden:

Kawasaki GTR 1400

Yamaha FJR 1300

BMW 1200 RT

Honda CB 1300

Yamaha XJR 1300

El valor para el cambio sería por vehículo de valor aproximado en 10.000 €. En caso de venta lo dejaría en 8000 €

Podéis pedirme fotos del coche al siguiente mail vdominguez@eve.es o llamarme por teléfono al 619450315

Saludos y gracias

Valentín

joal

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Hola Valentín,
Me gusta ese modelo de coche, ¿me puedes enviar fotos actuales y del proceso de restauración?.
Te envío un mensaje.
Saludos

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola Joal:

Mandame tu dirección de correo para mandarte fotos. Veo que eres de Getxo, lo mejor ya que estamos cerca si quieres ver el coche sin ningún problema. Saludos, ya me contarás. Tienes mi telefono por si quieres llamarme.

Gracias.

Valentín.