1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo motor barreiros funcionando. 300 euros

Tema en 'Mercadillo Dodge' iniciado por Pablo A., 12 Jun 2007.

1. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Está recien salidito de un Dart, va de maravilla, pero el dueño ha preferido volver al "seis cañones" original,dice que llaneaba a 130.
    tel:979844133.
    Un saludo.

2. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El motor sigue en venta, sólo añadir que además de estar funcionando, tiene la bomba de agua recién puesta, nueva el año pasado.

Aparte he desmontado otro igual de otro Dodge últimamente. Este lleva parado años, pero debo decir que remolcando el coche para colocarlo frente a la plataforma y cargarlo en el desguace, ya hizo intento de arrancar y tuvimos que asegurarnos de que estaba en punto muerto, por que quería subir él solito. También está en venta por 200 euros.

Incluyo unas fotos, ya que, aunque no creo que sea esencial, casi todo el mundo que me llama quiere verlas. El primero es el que se ve en el suelo, y el segundo, sobre la mesa. (los motores de arranque se venden por separado, aparte de eso, ámbos motores están completos)

Compartir esta página