Buenas tardes a todos.
No sin pena pongo a la venta mis 2 renault 12 SLE de 1974.
Están en Alfaro (La Rioja).
Color: verde botella ambos
Los dos son de 1974, uno matrícula O-xxxx-E y el otro O-xxxx-F.
Los dos están a mi nombre, sin ITV, y uno de ellos de baja temporal (el O-xxxx-F).
Los compré en Asturias en 2008.
El O-xxxx-E se compró a su primer dueño, que lo tenía en orden de uso diario y bastante original (tiene incluso las fundas de leopardo y el radio casette de cintas anchas de época). Vino andando desde Asturias a La Rioja perfectísimamente, e incluso con un consumo muy bajo: el coche iba muy muy fino, tanto de mecánica como de suspensión y dirección.
El único defecto reseñable que se le apreciaba es un óxido en la parte inferior de la aleta trasera derecha.
Lo utilicé un año y desde entonces lo guardé bajo techo en lugar seco, en espera de reparar esa pequeña zona.
El O-xxxx-F estaba en un poco peor estado, pero también se cogió en marcha. En principio lo cogí para recambio del otro, al ser idéntico, pero la verdad es que también se podría restaurar sin demasiada complicación.
Los dos coches están guardados juntos, y he decidido ponerlos a la venta porque no encuentro el momento de restaurarlos, pero el ayuntamiento sí que me hace pagar el impuesto de circulación.
Pido por los dos coches juntos 1.600€.
Adjunto unas fotos de cuando los compré en 2008:
No sin pena pongo a la venta mis 2 renault 12 SLE de 1974.
Están en Alfaro (La Rioja).
Color: verde botella ambos
Los dos son de 1974, uno matrícula O-xxxx-E y el otro O-xxxx-F.
Los dos están a mi nombre, sin ITV, y uno de ellos de baja temporal (el O-xxxx-F).
Los compré en Asturias en 2008.
El O-xxxx-E se compró a su primer dueño, que lo tenía en orden de uso diario y bastante original (tiene incluso las fundas de leopardo y el radio casette de cintas anchas de época). Vino andando desde Asturias a La Rioja perfectísimamente, e incluso con un consumo muy bajo: el coche iba muy muy fino, tanto de mecánica como de suspensión y dirección.
El único defecto reseñable que se le apreciaba es un óxido en la parte inferior de la aleta trasera derecha.
Lo utilicé un año y desde entonces lo guardé bajo techo en lugar seco, en espera de reparar esa pequeña zona.
El O-xxxx-F estaba en un poco peor estado, pero también se cogió en marcha. En principio lo cogí para recambio del otro, al ser idéntico, pero la verdad es que también se podría restaurar sin demasiada complicación.
Los dos coches están guardados juntos, y he decidido ponerlos a la venta porque no encuentro el momento de restaurarlos, pero el ayuntamiento sí que me hace pagar el impuesto de circulación.
Pido por los dos coches juntos 1.600€.
Adjunto unas fotos de cuando los compré en 2008: