Vendo miniaturas Renault

rucko

Miembro activo
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
3
Ubicación
León
Vendo Renault 5 Alpine del Rallye de Monte Carlo 1978, pilotado por J.Ragnotti y J.M. Andrié con el nº 19 con peana serigrafida y vitrina de la marca IXO. Pvp: 24 euros gastos de envio incluidos.




Camión trailer Renault R 310 Turbo en escala 1/87 de la marca RMM descatalogado sin caja. Pvp: 24 euros gastos de envio incluidos.




Renault 12 Gordini 1971 de la marca Solido en escala 1/43 con peana, vitrina y caja. Pvp: 20 euros gastos de envio incluidos por correo certificado.



RENAULT TWIGO 2006 de la marca Norev en escala 1/87. Pvp: 10 euros gastos de envio incluidos.




Renault Siete TL 1975 de la marca IXO en escala 1/43 con peana y vitrina: Pvp: 15 euros gastos de envio incluidos por correo certificado.




Renault 7 TL 1979 de la marca Universal Hobbies en escala 1/43 con peana y vitrina. Pvp: 25 euros gastos de envio incluidos por correo certificado.




RENAULT FLUENCE CONCEPT CAR de la marca NOREV , PEUGEOT 907 CONCEPT CAR de la marca NOREV y CITROËN C-AIRDREAM CONCEPT CAR de la marca NOREV.
Renault Fluence.




Citroën C-AIRDREAM:




Peugeot 907:




Todos en escala 1/43. Con peana serigrafiada y vitrina y blister de plástico.
Pvp: 18 euros c/u gastos de envio incluidos. Los tres 50 euros gastos de envio incluidos.
Mandar mp o mail a r7alpine@hotmail.com
 

rucko

Miembro activo
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
3
Ubicación
León
Vendido R 5 Alpine Monte Carlo, Twingo, camión R 310 y Peugeot 907 Concept.
Admito ofertas por los que me quedan.
Saludos.
 

rucko

Miembro activo
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
3
Ubicación
León
Las de arriba todas vendidas, añado estas:

R Siete7 dijo:
Vendo estas miniaturas nuevas:

Renault 4 de Ixo, regalo fascículo correspondiente en castellano, lleva peana y blister de plástico:








Renault 4 Bomberos de UH,de colección francesa, con peana.





Renault Megane Trophy de Norev o UH, colección francesa, con peana y vitrina.






Precio, 12,50 euros cada uno, más gastos de envio.

Un saludo.

Un saludo.
 

rucko

Miembro activo
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
3
Ubicación
León
Pongo esta otra en venta.

Vendo Renault 4 F6 Michelin en 1/43, marca IXO, nueva con peana y blister de plástico sin abrir.
PVP: 12 euros más gastos de envio.



Un saludo.
 

rucko

Miembro activo
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.501
Me gusta
3
Ubicación
León
Pongo esta otra en venta.

Vendo Renault 4 F6 Michelin en 1/43, marca IXO, nueva con peana y blister de plástico sin abrir.
PVP: 12 euros más gastos de envio.



Un saludo.


Nuevo pvp: 10 euros más gastos de envio.

Saludos.
 

Arriba