vendo mini para restaurar

Pantera Rosa

Miembro
Registro
13 Dic 2005
Mensajes
547
Me gusta
0
Ubicación
valencia
hola,por motivos personales tengo que vender el mini que queria que algun dia fuera de carreras,es un mini 850,no tiene papeles pero si numero de chasis para poder lo hacer historico pues daria contrato de compraventa.el coche no esta completo,le faltan asientos y paneles y alguna cosa mas de interior,el porton trasero y alguna pieza de motor,los suelos estan para hacer enteros,de chapa no esta muy mal lo peor son las puertas pero entrego un juego de puertas ya saneadas y completas con manetas y su llave,el coche esta casi desmontado por completo escepto el puente trasero y la luna delantera y trasera,si que tiene,capot,volante,barra,pedales,cuatro relojes entre ellos cuentarevoluciones y el ovalo donde se colocan los tres centrales,tapa y palanca de intermitentes,tambores traseros de cooper,bombas de freno y embrague,la de freno de mas capacidad las dos metalicas en perfecto estado,motor 850 completo a falta de carburador,quitado del interior y poco mas esta casi completo,el coche se encuentra en valencia y dando todo el recambio que dispongo del coche el precio es de 700 euros,si alguien quiere solo la carroceria o un numero elevado de recambios el precio variaria,no se vende despiece a menos que sean muchas piezas a una misma persona y me compensara,un saludo,

 

Arriba