1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo mi Lancia Dedra 1.8 i.e. de 1990 precio 325,00 €

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Ondine1400, 22 Dic 2019.

1. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    150
    Vendo mi Lancia Dedra, motor gasolina 1.8, del año 1990, comprado por mi padre en 2001 y rematriculado entonces, la matrícula original es de Barcelona. Documentación al día e ITV en vigor. Lleva 224.700 kms

Lo bueno del coche, funciona casi todo, lleva climatizador que funciona muy bien y que va con el gas moderno, le hice la conversión hace dos años, correa de distribución y de servicios cambiadas, ruedas prácticamente nuevas, amortiguadores cambiados hace dos o tres años, rótulas delanteras cambiadas, coche mantenido al día, tengo facturas de casi todo lo que se le ha hecho desde 2001. Hace un par de años se le cambiaron los casquillos de bancada. El motor va muy fino y llegaría rodando a cualquier parte.

Cosas a a reparar: el cable del velocímetro se rompió hace tres meses, lo he usado poco, por lo que ahora llevará como mucho 226.000 kms, le hice un apaño al cable pero se volvió a romper. El cuadro funciona todo, pero la iluminación del cuadro de relojes solo funciona en el al lado izquierdo, cambié las bombillas pero sigue sin ir, no sé qué le pasa.

Los asientos delanteros presentan algunos descosidos, la batería no está en su mejor momento y si lo tengo varios días sin usar, a veces le he de poner cables para arrancar.
    Se han fundido las bombillas de los antinieblas delanteros.

La goma que sujeta el silencioso se rompió hace dos semanas y lo llevo sujeto en la parte final con un alambre.

Entrego recambio con el coche, como paragolpes delantero y trasero, algún cristal, juego de tapacubos, pilotos, faros, climatizadores, interruptores, relés, alguna centralita, parrilla delantera, guantera, y algunas cosas más.

El precio 275,00 €, el cambio de nombre se tendría que hacer en el momento de la compra.

El coche está con toda la documentación al día, a mi nombre, a falta de pasarla ITV como he comentado, se encuentra en Segorbe (Castellón)

Adjunto algunas fotos, mi tlf 667234503

[​IMG][/url]

Última edición: 2 Ene 2020
    A Michel A. y Alex Juárez les gusta esto.
  2. Ondine1400

Me Gusta recibidos:
    150
    Hoy ha pasado la ITV, por lo que la tiene en vigor hasta Enero de 2021

A Michel A. le gusta esto.
  3. Ondine1400

Me Gusta recibidos:
    150
    Vendido.

A Michel A. le gusta esto.