VENDO Vendo mb 500 se w126

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lluís

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
822
Me gusta
1
Desde luego se hace difícil entender que aun no se haya vendido. Yo no he visto en directo el coche, pero conociendo al amigo Gottlieb estoy seguro de que esta aún mejor de lo que parece. Por ese precio, se disfruta una buena temporada y si por lo que sea te cansas de él o necesitas dinero o vete tú a saber qué, a poco que haya mejorado esto, incluso le ganas pasta. ¡Vamos, que se puede incluso coger como una inversion, ja, ja!
 

Gottlieb

Miembro bien conocido
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
2.407
Me gusta
30
Ubicación
CARTAGENA-MURCIA
Bueno,seguimos con la idea de venta/cambio
Preferentemente motos turismo tipo bmw k1100 LT, K1200 lt,GOLDWING,PAN EUROPEAM IMPOLUTA.....cosas asi
 

Gottlieb

Miembro bien conocido
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
2.407
Me gusta
30
Ubicación
CARTAGENA-MURCIA
Gracias por la oferta,pero no son el tipo de vehiculo que me pueda interesar
Podria interesarme,vehiculo actual,del 2005 en adelante,del segmento de los 4 metros,4 puertas,diesel que este en buenas condiciones,tipo clio 3,focus,citroen c4,seat ibiza o leon....
 

Gottlieb

Miembro bien conocido
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
2.407
Me gusta
30
Ubicación
CARTAGENA-MURCIA
vehiculo vendido
Finalmente se lo ha llevado la 1ª persona que se molesto en llamar,preguntar por el y venir a verlo,y sin mareos de correos con preguntas absurdas,mareantes pidefotosy cansaalmas taciturnos,que he padecido de unos cuantos,a los que hacer frente a unos centimos de telefono,se les hacia cuesta arriba.
Tambien he de reconocer,como decian algunos,que pedia fuera de mercado para lo que se cotizan estos trastos,que me venian a decir,que si le sacaba al coche 1000 euros ya era mas que pagado.
Pues si,muy puestos estaban,el coche lo anuncie en mobile de,y se ha vendido en cero coma,lo anuncie en el doble que lo tenia aqui,y esta misma tarde ha tomado rumbo para su nueva tierra,que no es otra,que la que le vio nacer,ha venido a por el un aleman,y se lo ha llevado puesto,lo ha subido a un remolque,y ya esta de camino de vuelta,sin regateos ni historias,la verdad que da gusto hacer tratos asi
Pues eso,que se puede cerrar el tema

 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba