VENDO Vendo Lancia Fulvia Coupe 1.3 S Montecarlo de 1972

fjfd

Miembro activo
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
2.175
Me gusta
5
Ubicación
Asturias

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Hombre, considerar insulso como un insulto es cogerlo con pinzas.
Aunque tambien es cierto que si este Lancia es de tracción delantera, debe ser igual de "aburrido" que el Golf, ¿no?
 

MOLANIUM

Miembro
Registro
16 Oct 2003
Mensajes
392
Me gusta
13
Ubicación
Vitoria
El precio es de 8.950 euros. Es una damita ideal para iniciarse en la regularidad histórica. Por poco más que un insulso Golf GTi, se puede acceder a un mito de los rallys que llenará de belleza cualquier parque cerrado y de satisfacción a su propietario.

.[/QUOTE]


Que razón tienes en lo del Golf

Saludo,
Pablo
 

osc

Miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
70
Me gusta
0
A mi me fascina el golf GTI MkI o MkII... pero ponerlo al nivel de un Fulvia me parece, como poco, descabellado. Así que no entiendo que siente mal el comentario...
 

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
A mi me fascina el golf GTI MkI o MkII... pero ponerlo al nivel de un Fulvia me parece, como poco, descabellado. Así que no entiendo que siente mal el comentario...

Ya, pero ¿a que nivel te refieres?
¿al estético?
¿al funcional?
¿al mecánico?
¿al histórico?
Imagino que te refieras al conjunto, osea en general, pero algo tendran los GTi mkI cuando van al precio que van.

Y que conste que a mi no me ha parecido mal el comentario del anunciante, cada uno es libre de dar su opinión y no veo que esté hecho con ganas de faltar.
Un saludo.
 

osc

Miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
70
Me gusta
0
Ya, pero ¿a que nivel te refieres?
¿al estético?
¿al funcional?
¿al mecánico?
¿al histórico?
Imagino que te refieras al conjunto, osea en general, pero algo tendran los GTi mkI cuando van al precio que van.

Y que conste que a mi no me ha parecido mal el comentario del anunciante, cada uno es libre de dar su opinión y no veo que esté hecho con ganas de faltar.
Un saludo.

Como bien dices no podría decir un "algo"... a nivel estético no tienen nada que ver pero los dos me encantan... a nivel histórico mas de lo mismo cada uno tiene la suya, diferente, pero historia al fin y al cabo. En resumen... ojalá pudiese tener un MkI y un Fanalone o en su defecto el que vemos en el anuncio que me parece una pasada... Aunque si me dan a elegir entre los dos no tardaría ni una milésima de segundo en decantarme por el italiano.

Coincido contigo en que el comentario no debería considerarse ofensivo.

Siento andar debatiendo en el post del anuncio porque no es el lugar oportuno pero me ha parecido interesante y no lo he podido evitar. Echo de menos los debates en los que aparecían puntos de vista diferentes pero siempre tratados con educación y respeto que se solían ver antiguamente.

Saludos!
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
162
Me gusta
125
Un Golf al lado de ésta macchina italiana...en fin...sólo hay que ver ésos interiores anodinos...a mí el Golf no me transmite nada, y éste..arfffff
 

i tu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.393
Me gusta
50
Como bien dices no podría decir un "algo"... a nivel estético no tienen nada que ver pero los dos me encantan... a nivel histórico mas de lo mismo cada uno tiene la suya, diferente, pero historia al fin y al cabo. En resumen... ojalá pudiese tener un MkI y un Fanalone o en su defecto el que vemos en el anuncio que me parece una pasada... Aunque si me dan a elegir entre los dos no tardaría ni una milésima de segundo en decantarme por el italiano.

Coincido contigo en que el comentario no debería considerarse ofensivo.

Siento andar debatiendo en el post del anuncio porque no es el lugar oportuno pero me ha parecido interesante y no lo he podido evitar. Echo de menos los debates en los que aparecían puntos de vista diferentes pero siempre tratados con educación y respeto que se solían ver antiguamente.

Saludos!

Para mi la razón, aunque a priori pueda parecer que no tiene relación, es LA CRISIS !
Cuando no hay dinero/trabajo esto nos afecta, estamos mas nerviosos y nos volovemos mas irascibles y claro, saltamos :bash: donde antes ni le dábamos importancia. :beer-toast1:
Un saludo.
 

Fanalone

Miembro
Registro
7 Sep 2004
Mensajes
619
Me gusta
15
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Por desgracia (para mi) siento comunicar que EL COCHE VUELVE A ESTAR EN VENTA.
 

osc

Miembro
Registro
26 May 2010
Mensajes
70
Me gusta
0
Ya que había conseguido olvidarlo pensando que se había vendido...
 

Arriba