Vendo Horizon GL 1.5 '83

manuel_mm

Miembro
Registro
4 Sep 2006
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
León
Pues eso que estoy hasta la polla de el, y eso que siempre ha sido de mi familia, pero es un sacacuartos terrible y no me lo puedo permitir. Tanta pasta en gilipolleces me hace tenerle casi hasta asco, y mi Mercedes 190, a diferencia del Horizon, no para de colmarme de satisfacciones.

Es un Horizon GL rojo fuego, 1.5, ahora lleva carburador de doble cuerpo pero esta sin ajustar. El cable del acelerador y cable del estarter, asi como bujias son nuevos de paquete. Tiene un par de oxidos reparables. Funciona casi todo menos los elevalunas electricos que no van (se montaron hace un porron de años a posteriori).

Lleva el cuadro de velocimetro de un Horizon GT, la caja de cambios creo que tiene los sincro jodidos, tengo guardado ademas una caña de direccion asistida y su bomba, de un Horizon GT...

El coche no tiene ITV, ni seguro, y esta dado de baja temporal, matricula de la Coruña.

Estoy convencido de que en buenas manos le quedan muchos km por delante, actualmente tiene 284.000km si mal no recuerdo, y con 250.000 se rectifico completamente el motor de arriba a abajo.

Al que me de 200 euros por el se lo lleva, al menos para amortizar lo que he gastado inutilmente en el este año...

Un saludo
 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Hola manuel, donde lo tienes?? Estaba pensando hacerme uno con un aire deportivo, y creo que este serviria....
dime algo

saludos!!
 

manuel_mm

Miembro
Registro
4 Sep 2006
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
León
Hola manuel, donde lo tienes?? Estaba pensando hacerme uno con un aire deportivo, y creo que este serviria....
dime algo

saludos!!

Estoy en Leon.

Me encantaria que te lo pudieras quedar. Yo esa era la idea que tenia, ponerle la doble carburacion que ya tiene, el arbol de levas del 1300cc, una caja de 5 marchas y la direccion asistida, y tenerlo casi exclusivamente para fines de semana y darle zapatilla, pero no tengo tiempo para el, ni sitio donde hacerle las cosas...

Por cierto, tambien tiene el silencioso trasero nuevo (un Fonos), y le cambie el termostato hace un mes y poco poruqe el otro se quedaba abierto y no me gusta que los motores vayan frios.

Si te interesan fotos dimelo y voy y le hago alguna.

Un saludo
 

manuel_mm

Miembro
Registro
4 Sep 2006
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
León
Dos fotos del individuo:



 

8JL8

Miembro
Registro
22 Dic 2006
Mensajes
933
Me gusta
1
Ubicación
Toledo
Hola, y llegaria andando hasta Toledo?? Si hace falta, pasas la itv, yo te la pago, y le hago seguro para venir...
La idea que yo tengo es dejarlo hueco, solo con asientos delanteros, y salpicadero, y reforzarlo un poquillo, para regularidad, o si no puedo, para divertirme por carreteras de por aqui. Por cierto, es dificil bajar la suspension??

saludos
 

manuel_mm

Miembro
Registro
4 Sep 2006
Mensajes
307
Me gusta
0
Ubicación
León
Hola, y llegaria andando hasta Toledo?? Si hace falta, pasas la itv, yo te la pago, y le hago seguro para venir...
La idea que yo tengo es dejarlo hueco, solo con asientos delanteros, y salpicadero, y reforzarlo un poquillo, para regularidad, o si no puedo, para divertirme por carreteras de por aqui. Por cierto, es dificil bajar la suspension??

saludos


Lo que tiene es el ralenti completamente inestable, a veces coje y se cala si no lo mantienes acelerado en los semaforos, pero en marcha va como un tiro, asi que una vez arrancas y sales con el, estoy seguro de que llega a Toledo y a Ceuta si hace falta, y un faro delantero tiene una grieta que miedo me da por esa pijada haya que cambiarlo y no pase la ITV, y eso que no le entra agua ni nada... El resto de cosas funciona todo, lamparas, limpiaparabrisas...

No se, podemos probar a pasarsela si quieres. Yo tenia pensando ponerlo al dia, pero cuando vi el foco con la grieta (me lo debieron de hacer hace poco) me desanime de llevarlo a la revision, entre eso y que mantenia el ralenti con dificultad.

Para bajar la suspension de atras solo es cambiar muelles, y de adelante segun me han comentado, hay que regular la barra de torsion, pero no se como se hace esa operacion.

De chasis ya te digo que esta casi de concurso comparado con otros Horizon que he visto, no en vano era de mercado gallego con su tratamiento antioxido de fabrica y siempre ha vivido aqui en Leon. Tiene (en las fotos se aprecia) tres pequeños podridos en todo el coche, uno en cada esquina inferior de la luna delantera, bajo los junquillos y otro que se ve en la foto de lado, en la parte baja de la aleta del copiloto, se conoce que ha juntado humedad y se ha pochado. Cambiando la aleta deberia estar solucionado. Las partes bajas de las puertas las mire por curiosidad, y estan increiblemente bien, no presentan ni oxido superficial.

Si te apetece llamarme, mi telefono es 6-99-98-97-96.

Un saludo.
 

Arriba