VENDO Vendo GOLF GTI 1800 rabbit mk1 del 84

MAUI

Miembro
Registro
10 Ene 2003
Mensajes
314
Me gusta
2
Ubicación
Barcelona
Vendo GOLF GTI 1800 rabbit mk1 del 84

Estado totalmente de origen.

Motor en plenas facultades, 174.000 km. Recientemente le he cambiado los taqués, la correa de distribución, filtro de aire y gasolina, bomba de gasolina, alternador, motor de arranque, silenblocs de motor, radiador, algunos manguitos además de los habituales cambios de aceite y lí­quido refrigerante. Suena realmente bien y tiene mucho nervio. Vamos un auténtico GTI, no como los de ahora.

De chapa y pintura está bastante bien conservado. Pintura de origen. Algunas ralladas y golpecitos puntuales tí­picos de un coche con 20 años que no ha pasado nunca por el chapista.

Interior inmaculado. Asientos, moquetas casi como salido de fábrica. Todo original.

Otros datos: Escape entero nuevo, cojinetes y manguetas nuevos tanto delante como detrás, neumáticos en buen estado, pastillas de freno cambiadas hace poco.
También puedo incluir el equipo de música con CD de la marca Clarion. Dueños anteriores conocidos. Siempre bien cuidado y durmiendo en garaje.

Precio 2800 €
Localización Barcelona
Contacto Raúl Tel. 655447013








 

MAUI

Miembro
Registro
10 Ene 2003
Mensajes
314
Me gusta
2
Ubicación
Barcelona
Venga que sigue en venta!! No me puedo creer que nadie quiera esta pequeña bomba.
 

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
No te estreses...las prisas son malas consejeras, ya verás como acabas vendiento tu precioso GOLF I cuando encuentres a la persona que busque un GOLF I...es cuestión de tiempo; mánda tambien el anuncio a AUTO-FOTO y tal y ya verás como lo vendes.
Saludos.
 

suso

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
414
Me gusta
0
pues ami me gusta el coche , inicialmente estaba buscando un gtd pero bueno el problema lo mismo de siempre la distancia , y las pelas que son medio millon , aun si te interesara un cambio y una pequeña diferencia , ............ bueno que en resumen que muy bonito tu golfito. un saludo


suso
 

MAUI

Miembro
Registro
10 Ene 2003
Mensajes
314
Me gusta
2
Ubicación
Barcelona
En qué cambio estabas pensando? Todo se puede hablar, incluso el precio.
De donde eres?
 

Arriba