1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo espejos Talbot Horizon, 150...

Tema en 'Mercadillo Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Lennon77, 14 Abr 2014.

1. Lennon77

Lennon77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros:
    Vendo 2 espejos izquiero y derecho para Talbot Horizon, 150, Solara etc.... los que se manejan desde dentro en buen estado 15€ cada, envio a cargo del comprador saludos.

2. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    conteatado privado

3. Lennon77

Lennon77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendidos

4. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Lamentablemente no puedo hablar nada bueno de este señor, es un informal en todos los aspectos y os cuento el porqué.
    Contacto con él mediante wasap y cerramos el trato para la compra de los espejos y posterior pago y envío, al día siguiente me viene con una milonga de que los espejos eran del padre que si tal y cual y que estaban rotos, cuando me envío fotos y estaban bien. Le contesto que aun así me los quedo, y señoras y señores me bloquea en el wasap y no me coge el móvil sin más. Luego cogí el teléfono de mi mujer y le escribí días después por wasap con otro número no bloqueado por él a lo que me responde que ya se habían vendido, resultado un tío que su palabra vale 30 míseros y cochinos euros, ojito en un futuro con este informal.

5. Lennon77

Lennon77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola foreros:
    Lamentablemente asumo mi culpa ya que por desgracia o muy mala suerte no puse que el anuncio no era directamente mío (de un compañero o amigo si se le puede llamar así), lógicamente como no puedo dar pruebas y ahora queda bien la "excusa" del anuncio, ya se la historia más o menos por que he hablado con el, quitando lo de la rebaja del precio, pero que eso es normal en una venta. Ya rompo relación con este "compañero". Por lo demás yo estoy tranquilo por el tiempo que llevo en este foro, por que nunca he tenido problemas con nadie, con ninguna compra que hize, pagando correctamente, y lo poco que vendí de momento bien. Pero doy disculpas al comprador de mi parte aunque entendería que no las aceptase y de nuevo lamentablemente, como yo soy el registrado y el que puso el anuncio vuelvo asumir toda culpa. Saludos foreros

Última edición: 20 Abr 2014
  6. jrb

jrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde mi punto de vista: Muy digno por tu parte asumir la responsabilidad y las disculpas por los posibles errores.

Ojalá otros vendedores aprendieran.

7. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Señor Lennon, yo hubiese entendido las mil y unas historias que usted me hubiese podido plantear, por ello no hubiese habido ningún problema, pero lo que no me ha gustado ni me entra en cabeza, es que usted sin más me bloqueo del wasap y no me cogió el móvil y eso que se le llamó tres veces. Al menos dar un poco la cara en el asunto. En fin me parece loable el asumir culpas, pero quiero pensar mal por que tengo motivos para ello, que lo que ahora pretendemos, es quedar bien en el foro. Sinceramente por mi parte zanjo el tema sin más dilaciones ni comentarios que no me llevan a ninguna parte, saludos

8. Lennon77

Lennon77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando vi el mensaje privado directamente le di los datos a el para que el llamase o lo que fuese. Hombre si fuese yo el de los mensajes podría haber dicho aquí que "eso no dije, que yo no te borre o que me dijiste tu otras cosas" etc ya que nadie sabe, para quedar bien o mejor. Pero por desgracia esto me a servido para no confiar más en esta persona x lo menos en estos temas y cualquier cosa que algún día no necesite y venda (este no es mi caso) por que el 98% de lo que hablo en los foros es para comprar piezas para mi o mirar concentraciones. Vuelvo a entender tu enfado , por lo menos si tenía el que haber dado la cara y llamarte o decirte x mensaje algo, pero si ya no lo ha hecho me parece muy mal.... Yo también me siento muy "raro" escribiendo estas cosas por malentendidos ya que repito que de momento en ningún foro me pasó pero bueno para otra vez ya aprendí. Saludos y de nuevo disculpas.

9. madero26

madero26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Nada hombre peores cosas hay en la vida fuese todo eso , muy loable y valiente dar la cara y explicaciones aquí eso hay que reconocértelo y eso que intentastes hacer un favor a tu amigo , bueno campeón cualquier cosa aquí me tienes un saludo muy grande

10. Lennon77

Lennon77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias de nuevo, lo mismo digo madero26, y de nuevo disculpas por aguantar las tonterías y cobardía de ya no se cómo llamarle ahora mismo sí amigo compañero etc... Un saludo y muchas gracias.

Compartir esta página