1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO [VENDO] Daimler 3.6 (Jaguar XJ40) año 1988

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por javituner, 23 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    VENDIDO.

Se puede cerrar el hilo, gracias.

Última edición: 22 Nov 2014
  2. Marc 1964

Marc 1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

¿Que es el líquido ATF? y ¿Porqué es "típica" su fuga?

¿Puedes poner una foto de frente?

Gracias.

3. aos

aos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, digo que es típica porque en este modelo suele ocurrir que el líquido de dirección fugue, en este coche ya está solventado. En forojaguar.com tienes más información.

Te dejo fotos de la parte delantera (actualmente no lleva el jaguar en el capó, pero está en la guantera para poner cuando se quiera).

Marc, si de verdad te interesa el coche, lo puedes ver y probar sin compromiso en la zona de Valencia.

Gracias.

Adjuntos:

5. Marc 1964

Marc 1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Quería saber si es el de cuatro faros redondos.

De todas formas me parece un cochazo a un precio muy bueno si está todo bien.

Suerte en la venta.

Gracias.

6. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    300
    los faros redondos los llevaba la versión básica 2.9 manual,( siempre hablando del modelo xj40 ) llantas con tapacubos y menos equipamiento, luego la gente ha ido cambiando. Precisamente he conseguido un juego para el mío.
    la dirección es cierto que tienen tendencia a perder. Me tocó arreglarla al mío hace no mucho.

7. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el apunte Carlos ;-)

Os dejo un par de fotos de esta misma tarde. El precio es negociable.

8. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Me encanta este tipo de coches y en este estado, no solo por poder disfrutar den Premium en todo su esplendor, sino por pensar lo que pago el primer propietario, lo poco que lo disfrutó, y que ahora eres tu el que le mantiene la vida por 4 perras.

Desde luego debía estar penalizado, que tan siquiera hubiera la posibilidad de desguazar o maltratar a un vehiculo asi.

Espero que acabe en buenas manos, sino trata de conservarlo, que si tienes sitio donde guardarlo tampoco es una ruina ahora que tiene 25 años.

9. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es, este coche era carne de desguace, con 89.500 Km que tenía. Yo le hice una puesta a punto completa, le hice los 4 detallitos (llantas en pulgadas, techo descolgado, fuga del líquido de dirección, retapizado del volante) y a funcionar. El seguro me cuesta 120€ al año, y el impuesto de circulación 100€ (en Valencia se paga el 50% a partir de los 25 años, en otros sitios estaría exento).

Esta semana lo he utilizado un par de días, y es una gozada, pero no lo uso casi y eso es lo peor que le puede suceder a un coche. Y lo de pensar que alguien pagó 10 millones de pesetas en 1988... jejeje... tela!

10. INTERCEPTOR2

INTERCEPTOR2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais seguros que los faros redondos solo los llevaban la versión 2.9 manual?

Estoy en tratos para quedarme un 3.6 de 1989 y tiene faros redondos y cambio manual.

Ruego confirmación. gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página