Vendo colección completa Nuestros queridos coches. 1º edición.

Alpin

Miembro
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
174
Me gusta
0
Vendo colección completa Nuestros queridos coches. 1º edición.
Todos los números en sus fasciculos sin abrir.
Precio lo que costo en el kiosco 490 euros.
Cualquier duda o pregunta enviarme un mensaje.
Saludos.

VENDIDA Gracias
 
Última edición:

audi 100

Miembro
Registro
15 May 2008
Mensajes
413
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
vendes coches por separado? te lo digo porque casi todo el mundo tiene algún modelo,por lo que es difícil que la vendas en lote
 

Vel.max.110

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2002
Mensajes
623
Me gusta
0
Aunque el post debería de ir en la sección de "Mercadillos de miniaturas", yo también aprovecho para vender mi colección de Nuestros queridos coches de Altaya con fascículos a falta del número 56. Pido por ella 390 euros. Pago mediante transferencia bancaria. La colección se encuentra en Mataró, Barcelona.

Saludos.
 

Alpin

Miembro
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
174
Me gusta
0
Disculpar el error lo paso al mercadillo de miniaturas.
 

Vel.max.110

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2002
Mensajes
623
Me gusta
0
Sin problemas Alpin... y gracias por dejarme aprovechar tu anuncio ;-)

Aprovecho para informar que toda la colección está completa (miniaturas, cajas expositoras y fascículos) a falta del número 56. Los gastos del envio están incluidos en el precio y si, por el contrario, la vienes a recoger a domicilio te descuento 20 euros.

Audi 110: No vendo sueltos.

El precio de venta era de 8,95 euros por miniatura + fascículo. Si lo multiplicas por las 59 miniaturas que forman el lote da un total de 528,05 euros. El precio de venta es de 390 euros puesto en tu casa, es decir, que te ahorras 138 euros del precio real y los gastos del envio. Si por el contrario los vienes a recoger en mano, te sale por 370 euros, es decir, que te ahorras 158 euros puesto que te descuento a tí los posibles gastos del envio al no tenerlos que enviar.

Aprovecho para informar que toda la colección está completa (miniaturas, cajas expositoras y fascículos) a falta del número 56. Los gastos del envio están incluidos en el precio y si, por el contrario, la vienes a recoger a domicilio te descuento 20 euros.

Saludos.
 

Vel.max.110

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2002
Mensajes
623
Me gusta
0
Nuevo precio..... Recogida en domicilio: 340 euros (te ahorras 188 euros). Recibida en tu casa: 360 euros (te ahorras 168 euros y los gastos del envio). Reitero que falta el número 56 (coche y fascículo).

Saludos.
 

Vel.max.110

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2002
Mensajes
623
Me gusta
0
Mi colección Nuestros Queridos Coches 1ª edición de Altaya compuesta finalmente por 59 miniaturas, 59 peanas, 59 fascículos y 45 vitrinas está VENDIDA.

Agradezco enormemente el interés de todas aquellas personas que de una manera u otra se han interesado en la adquisición de esta colección. Gracias.

Toni.
 

Arriba