VENDO Vendo Citroen CX 22 TRS

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Hola:

Vendo Citroen CX 22 TRS:

- Color Gris meteoro
- Año 87
- Carburador. 2.200 c.c. 115 CV. Correa distribución cambiada.
- Cierre, elevalunas, climatizador (enfría muy poco, pero funciona). Apoyacabezas traseros, suspensión revisada y funcionando perfectamente.

Le he puesto las llantas de aleación originales del CX, en 14 pulgadas, restauradas en llantauto, y los 4 neumáticos nuevos.

El coche, para dejarlo perfecto habría que pintarlo, aunque se puede usar tal y como está pues el estado es muy bueno. De mecánica no tiene ningun problema.

Yo compré el coche en 2002, y desde entonces le he hecho 12.000 kms. El uso ha sido mínimo, para ir a algunas concentraciones y poco más, y las mejoras muchas.

ITV e impuesto 2007 en orden.

Pido 2.000 euros no negociables, creo que es un precio justo para el estado del coche y comparando con muchos otros CX que he tenido ocasión de ver. El coche está en Toledo. Pondré fotos próximamente.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
...
 
Última edición:

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Como lo prometido es deuda, ahí van las fotos:







Puesto de conduccion



Asientos traseros con reposacabezas y cinturones:

 

Alfdod

Miembro
Registro
9 Sep 2004
Mensajes
106
Me gusta
0
Ubicación
Herreros de Suso (Ávila)
Pero Vicen, no doy crédito, ¿que has puesto a la venta el CX?. Pero si estabas enamorado de ese coche, bueno ya me contaras. Ya le habras puesto el ojo a algun otro trasto. ¡¡¡¡

Saludos, Alfonso.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
No Alfonso, de momento no he puesto el ojo en otro trasto. Es el euribor el que ha puesto el ojo en mí.

Os pongo más fotos:

El interior:



El motor:



Neumático nuevo y llanta restaurada:



ITV pasada el 7 de mayo con cero defectos.

Nuevo precio: 1.800 euros
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
No hay que hacer nada de mantenimiento. Tiene cambiados recientemente:

-Aceite (Cepsa sintético 10W40), bujías, aceite C/cambios (Cepsa 90EP), LHM (total Plus), anticongelante, filtros aire, aceite, gasolina, macarrones de gasolina nuevos, termostato nuevo.

Se admite cualquier prueba

Podrían estudiarse cambios, como por ejemplo por Renault Fuego en estado equivalente, o Mercedes W124, BMW serie 5 (E39), lógicamente ajustando diferencias de precio.
 
Última edición:

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
986
Ubicación
alicante
No entiendo que un coche así y en ese precio tarde mas de un día en venderse y otros trastos despapelados ,descosidos,despintados y caros se vendan ....
Un saludo
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Muchas gracias recamion por tu mensaje, y que conste que no nos conocemos.

Pues sí, el anuncio se puso el 30 de abril y en ese tiempo no se ha interesado ni una sola persona por el coche (como veis soy muy sincero). ¿Por qué nadie se ha mostrado interesado? pues no lo sé, aunque agradecería vuestros comentarios. Yo creo que es porque casi todo el mundo de pieldetoro ya tiene coche y porque hay una crisis de caballo. De todas maneras no es un tema que me preocupe pues mientras no se venda lo sigo disfrutando, y tampoco me va a sacar de pobre

Saludos.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
yo opino como tu, la subida del tipo de interés se ha dejado notar, a parte que ya llevamos años salvando coches de la prensa y claro, tantos no somos como coches hay. La gente se carga de coches y llega un punto de saturación y como encima tienen gastos....
respecto al cx, si bien es un coche curioso, no despierta la atención como no lo hace citroen en general en un público amplio. Añade la fama de complicados,la versión trs y ahí tienes el resultado.
para los que piensan así, diré que un cx es un coche muy curioso e interesante, mucho más que otros modelos más conocidos y de menos categoría, encima cómodo y se puede utilizar como coche de diario y todos vienen con aire acondicionado y no gastan mucha gasolina. Pero contra gustos....
recomendable buscar un coche en buen estado y dejarse restauraciones ya que los hay en el mercado.
saludos y a ver ese cx interesa a alguien
 

Arriba