VENDO VENDO - BMW K1 Black Edition

harleyman

Miembro
Registro
28 Mar 2003
Mensajes
88
Me gusta
1
Ubicación
Madrid (Pozuelo de Alarcon)
- Marca y modelo: BMW K1 Black Edition
- Año de fabricación y/o matriculación en España: 29/04/1994
- Lugar en el que se encuentra: Galapagar/Madrid
- Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: La moto está bastante bien conservada sin daños. Se podria tapizar el asiento.
Mecanicamente está recien revisada con cambio de liquidos, bujias, limpieza de inyectores y sincronización de los mismos. tiene algo menos de 50.000kms y es matricula de Madrid
- Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro): Tiene ITV para mas de un año, está de alta y lista para circular con ella
- Precio 4200€
- Forma de contactar con el vendedor: por aqui respondo sin problema
 

Adjuntos

  • BMW K1 Foto 3 pequeña.jpg
    BMW K1 Foto 3 pequeña.jpg
    196,6 KB · Visitas: 272
  • BMW K1 Foto 4 pequeña.jpg
    BMW K1 Foto 4 pequeña.jpg
    113,8 KB · Visitas: 251
  • BMW K1 Foto 5 pequeña.jpg
    BMW K1 Foto 5 pequeña.jpg
    162,8 KB · Visitas: 238

Alpina csi

Miembro
Registro
17 Nov 2006
Mensajes
192
Me gusta
16
Muy bonita (cuando salió me pareció muy fea pero cada vez me gusta más), sobre todo en ese color, y parece que está bastante bien cuidada.

Creo que no lleva ABS, ¿no? Casi mejor por los problemas que dio el dichoso módulo.

Aunque está todo muerto, el precio es muy razonable, y espero que la vendas rápido y bien.
 

harleyman

Miembro
Registro
28 Mar 2003
Mensajes
88
Me gusta
1
Ubicación
Madrid (Pozuelo de Alarcon)
Muy bonita (cuando salió me pareció muy fea pero cada vez me gusta más), sobre todo en ese color, y parece que está bastante bien cuidada.

Creo que no lleva ABS, ¿no? Casi mejor por los problemas que dio el dichoso módulo.

Aunque está todo muerto, el precio es muy razonable, y espero que la vendas rápido y bien.

Muchas gracias Compi,

La moto esta bastante bien conservada y a nivel estético lo que necesitaria es tapizar el asiento (aunque tengo uno localizado en Madrid del mismo color)

la parte mecanica está muy bien ademas si conocemos estos motores son eternos y facil de mantener

Si, yo al igual que tu, la estuve buscando tiempo y la queria negra (por ser discreta) y sin ABS que luego o chapuceas o con la luz encendida puedes tener problemas de ITV

El precio para el foro puede ser algo negociable je je
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
585
Me gusta
758
Ubicación
Pamplona
Tiene muy buena pinta y el precio creo que es razonable. ¿La tienes anunciada también en el foro de motos BMW? Por allí podría interesar a alguien.
 

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
Más que fea... es rara.

Creo que junto con la Cruiser y la Boxer Cup son las BMW neoclásicas más coleccionables y cuyo valor siempre ira en alza.

Lastima que he adquirido algún cacharro recientemente y necesito relajarme...
Hará cosa de año/año y medio entraba en mis búsquedas....
Buena unidad y sin el problema del ABS.
 

manrod

Miembro
Registro
27 Ene 2009
Mensajes
86
Me gusta
8
Preciosa moto,muy entera y a un precio más que bueno.La he visto en persona y doy fe de su estado y precioso sonido.Excelente vendedor y mejor persona.
Abrazos desde Torrelodones
 

Arriba