1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO VENDO - BMW K1 Black Edition

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por harleyman, 20 Jul 2020.

1. harleyman

harleyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    - Marca y modelo: BMW K1 Black Edition
    - Año de fabricación y/o matriculación en España: 29/04/1994
    - Lugar en el que se encuentra: Galapagar/Madrid
    - Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores: La moto está bastante bien conservada sin daños. Se podria tapizar el asiento.
    Mecanicamente está recien revisada con cambio de liquidos, bujias, limpieza de inyectores y sincronización de los mismos. tiene algo menos de 50.000kms y es matricula de Madrid
    - Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro): Tiene ITV para mas de un año, está de alta y lista para circular con ella
    - Precio 4200€
    - Forma de contactar con el vendedor: por aqui respondo sin problema

Adjuntos:

A manrod le gusta esto.
  2. Alpina csi

Alpina csi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bonita (cuando salió me pareció muy fea pero cada vez me gusta más), sobre todo en ese color, y parece que está bastante bien cuidada.

Creo que no lleva ABS, ¿no? Casi mejor por los problemas que dio el dichoso módulo.

Aunque está todo muerto, el precio es muy razonable, y espero que la vendas rápido y bien.

A harleyman le gusta esto.
  3. harleyman

harleyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Compi,

La moto esta bastante bien conservada y a nivel estético lo que necesitaria es tapizar el asiento (aunque tengo uno localizado en Madrid del mismo color)

la parte mecanica está muy bien ademas si conocemos estos motores son eternos y facil de mantener

Si, yo al igual que tu, la estuve buscando tiempo y la queria negra (por ser discreta) y sin ABS que luego o chapuceas o con la luz encendida puedes tener problemas de ITV

El precio para el foro puede ser algo negociable je je

4. e1000iodh

e1000iodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    260
    Tiene muy buena pinta y el precio creo que es razonable. ¿La tienes anunciada también en el foro de motos BMW? Por allí podría interesar a alguien.

5. Sud QO 1.5

Sud QO 1.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Me sé yo de uno de Pamplona que estará pensando cómo dormir desde que vio el anuncio de esta joyita !!!!

6. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Más que fea... es rara.

Creo que junto con la Cruiser y la Boxer Cup son las BMW neoclásicas más coleccionables y cuyo valor siempre ira en alza.

Lastima que he adquirido algún cacharro recientemente y necesito relajarme...
    Hará cosa de año/año y medio entraba en mis búsquedas....
    Buena unidad y sin el problema del ABS.

7. manrod

manrod Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosa moto,muy entera y a un precio más que bueno.La he visto en persona y doy fe de su estado y precioso sonido.Excelente vendedor y mejor persona.
    Abrazos desde Torrelodones

A jersalin le gusta esto.

Compartir esta página