1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Vendo Authi Mini 1000 Deluxe

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por dmayoort, 2 Jun 2020.

1. Borgward

Borgward Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    No es fácil ver coches en este estado. Y mucho menos a este precio. Enhorabuena al que lo compre (que seguro no tarda en aparecer). Precioso mini.

A Carlos850 le gusta esto.
  2. dmayoort

dmayoort Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Posiblemente lo retire de la venta y me lo quede. Es descorazonador el que :
    a) Me regateen con el precio que he puesto
    b) Se sorprendan de que "no tenga madera ni cuero". Nadie aprecia un Authi Mini en estado original? los que deben de quedar creo que se podrán contar con los dedos de una mano. De verdad que hay que ponerle llantas y madera al pobre coche?
    En fin, que seguramente me lo quede, para ese precio y lo poco que ocupa... Tengo incluso la factura de compra y el libro de mantenimiento de Authi con las revisiones selladas, pero la gente sólo quiere que se lo regales y que tenga madera y llantas

Carlos850, Edu, TXIS y otra persona les gusta esto.
  3. LUKE2

LUKE2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Estoy contigo, ni necesita madera ni cuero ni llantas , tal cual esta esta precioso y original, que más se puede pedir!!! Es una magnífica unidad y sería un crimen desde mi punto de vista , tunearlo para que parezca un cooper. Cada vez más, me gusta más la originalidad. Un precioso coche compañero, no lo malvendas.

A Carlos850 le gusta esto.
  4. barchetta

barchetta Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Prohibido terminantemente tunear ese minimorris.
    De entre todos los clásicos populares, probablemente el más difícil de ver en estado original es el mini.

A Carlos850, Edu y dmayoort les gusta esto.
  5. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    602
    Daniel, si no te hace falta, no lo vendas. No es dinero. Y ya no quedan Minis así. Encontrar un 850 original, naranja y en ese estado por 5.000 €, cuando piden barbaridades por chatarra, es simplemente de locos. Si lo malvendes, seguro que lo tunearán. Lástima que ahora me he quedado el de mi madre (un 850 DE LUXE) original, con sus tapacubos como el tuyo, y me estoy gastando una pasta en ponerlo en condiciones que si no...

No lo malvendas.

A dmayoort le gusta esto.
  6. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Otro que opina igual... lo echarás de menos. Los mejores momentos de mi mini los viví (14 años entre una fase y otra) cuando estaba original con esos mismos tapacubos. Más que en su fase de mini atómico. Recuerdo haber perdido un tapacubos de esos camino de Sheffield, y tener que esperar a un Mini meeting para encontrarlos entre un montón de repuestos. Te hablo de hace 20 años. Ahora debe de ser más complicado. Si no te ocupa demasiado, y con lo que dominas el tema de minis, posiblemente te de más alegrías que preocupaciones.

7. dmayoort

dmayoort Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Mejor aún, este es un 1000, no un 850. El coche va realmente bien. Y conserva su factura original y el libro de mantemiento de Authi con las revisiones selladas! no había visto eso nunca.
    La razón de venderlo es que he decidido vender varios coches para centrarme sólo en dos, no se puede tener todo y tampoco caben todos. El precio yo lo veo buenísimo, más tampoco se puede pedir porque nadie valora los Authi que no sea un Cooper o un C y menos sin tunear. Pero desde luego a los que me preguntan que si no tiene cuero, madera o llantas, los borro de la lista. Luego cada uno hará con su coche lo que quiera, pero este coche sería una pena desvirtuarlo

8. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo lo veo como un MINI de los que me gustan, sin llantas especiales, pasos de rueda ensanchados, tapicería y volante blancos, pintura perlada y demás cosas habituales en los minis y que hacen que se parezcan más a un coche de tiovivo que a un MINI.
    Ahora mismo,hablo de mi caso, no está el asunto pecuniario como para dispendiar 5.000 mortadelos pero, para mí, es un buen precio y un coche con una pinta cojonuda.

A TXIS le gusta esto.
  9. JR

JR Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Lo vendas o no, es de los mejores que he visto y yo no le cambiaría nada. Muchas veces he pensado en tener un Mini, pero mi saldo se acabó hace unos años y no se recupera. Si comprara uno sería ese o uno como ese. Como mucho aceptaría otro color, aunque ese también me gusta. Es justo lo que quiero de un Mini. Es perfecto.
    Te lo cambiaría por varias chatarras que tengo pero no te interesarían.
    Suerte con la venta y, si te lo quedas, enhorabuena y disfrútalo.
    Un saludo.

10. Carlos850

Carlos850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Quédatelo. Es un sueño de Mini, original, sin tunear y con uno de los colores más bonitos para un Mini sencillo.
    Sálvalo de la gente sin gusto y que no sabe apreciarlo.
    Además, tristemente ya no quedan Minis originales....disfrútalo y quédatelo. No merece la pena que lo destrocen por ese dinero.

Compartir esta página