VENDO Vendo Audi 100 CD 5E modelo 76-81

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Vendo Audi 100 CD 5E (C2) del año 81 (modelo 76-82) completamente original, incluso la pintura, en perfecto funcionamiento y al día de documentación.
El vehículo está conservado a origen, muy escaso en España. Fue comprado nuevo por el gobierno central de España en la época, matriculado en 1981. Es la denominación CD, alto de gama, con dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctricos a las cuatro ventanillas, techo solar, cinturones traseros etc, etc. Está al día de mantenimiento , para no hacerle nada. Además se acaba de cambiar todo el kit de embrague completo nuevo (Disco, maza y rodamiento). El vehículo va circulando a donde sea.
El año pasado participó en la presentación del nuevo Audi A6, solicitándomelo Audi-España para el citado evento. Sale publicado en el especial 50 aniversario de la revista Autopista. Os puedo mandar los artículos.
Por ponerle pegas, tiene una fisura en la luna delantera en la parte central, la cual ya estaba cuando lo compre y sigue hay desde que lo tengo, sin ningún problema, ni para pasar la ITV. Tiene también un pequeño bollo en la puerta delantera derecha y la aleta delantera izquierda. También en el cuadro de instrumentos no le funciona el cuentakilómetros.
Lo vendo en 1300 € y entrego con el bastante recambio que me he ido haciendo con el tiempo. En estos momentos lo tengo guardadito y está a falta de la ITV que ha caducado a finales del año pasado. Podéis poneros en contacto conmigo en el teléfono 619-450315 o mandarme un mail a lentxujeeps@hotmail.com
Puedo mandar fotos a quien las solicite, ya que no se ponerlas aquí.
Un saludo.

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Nadie se anima?. Os puedo mandar todo el historial de mantenimiento y reparaciones efectuadas al coche desde que yo lo tengo, así como las fotos que me soliciteis. Es un gran coche incluso para uso habitual, cómodo, fiable etc.

Saludos a todos.